Dirigida por Ricardo Rodríguez, escrita y protagonizada por Luis Eduardo Yee, llega DHL a la Sala Xavier Villaurrutia del del Centro Cultural del Bosque a partir del 2 de julio.

La obra es un unipersonal que habla de actos extraordinarios realizados por personas, de poner atención a los detalles y comprobar que las buenas acciones se pueden repetir hasta generar un mundo mejor.

La historia se centra en “Félix”, un mensajero que conoce todos los destinos de su sector. Un día, uno de sus paquetes tiene un destino desconocido, lo que hace que se embarque en un viaje al interior de sus límites.

“Félix, personaje central de la obra, se muestra como alguien estacionado en la comodidad, en sus hábitos y en sus pobres ambiciones”, explicó Yee a través de un comunicado.

“El reto fue tejer una historia que logrará la empatía con el espectador para quizá reconocerse y luego ser testigo de que las grandes acciones provienen de cualquier persona”, agregó.

DHL cuenta con el diseño escénico de Elizabeth Alva y la producción ejecutiva de Joana Núñez, se presentará los lunes y martes hasta el 14 de agosto, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.