Con la dramaturgia de Hiram Molina y la dirección de Anabel Domínguez, 16 Bits o Viaje al puente de cristal, reflexiona sobre el hecho de ser niño y sobre lo que implica la vida en nuestros días.

El montaje es presentado por la Secretaría de Cultura, a través del Centro Cultural Helénico y la compañía Haruki Teatro, en coproducción con Bravo Films y Cortejo Producciones, se informó en un comunicado.

Por medio de personajes imaginarios que parecieran salidos de la literatura Lovecraft, quienes van develando poco a poco la realidad de la que una pequeña de 11 años busca evadirse.

16 Bits apela a la inteligencia emocional de los niños y al mismo tiempo, trata temas como la madurez, la pérdida del padre y el amor filial, que es lo que finalmente resuelve la trama.

Cuenta con las actuaciones de Andrómeda Mejía, Sofía Molina, Hiram Molina, Michelle Temoltzin y Francisco Castelán. La escenografía e iluminación son de Édgar Sánchez y los luminiscentes títeres de Yoloyotzin García.

16 Bits o Viaje al puente de cristal ofrece temporada hasta el 16 de diciembre en el Teatro Helénico, ubicado en Avenida Revolución 1500, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.