SÍGUENOS EN:


Un sueño de libertad

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 29 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: Andrés Castuera-Micher.
Director: Andrés Castuera-Micher
Elenco: Alejandra Vera, Bárbara Delgado, Pilar Rubio, Leo Hernández, Mildred Copca, Alioth Sarabi, Diana Hidalgo, Chris Esquivel, Julieta Dialé y Andrés Castuera-Micher. Música original en vivo: Alexander Bernal.

¿Qué tan difícil es soñar, cuando atarse un zapato es una tarea casi imposible? Cuenta la historia de Pablo, que ha vivido toda su vida cargando con el odio de su padre quien lo culpa de haber causado la muerte de su esposa, madre de Pablo, situación por la que ha sido su hermana mayor, Mariotte la que se ha hecho cargo de éste que, por si fuera poco, vive atado a una silla de ruedas a su parálisis cerebral.

El tiempo ha pasado y su hermana tiene que seguir adelante y dejar a su hermano con su padre, antes de irse, solo puede darle un libro muy especial titulado “Un Sueño de Libertad” en cuyo interior habitan todos los deseos, anhelos y temores de quien se atreve a abrir sus páginas.¿Qué tan lejos está la libertad cuando se viaja en silla de ruedas?

Horarios de Un sueño de libertad:
Duración aproximada:
Boletos: 

Si te gustó Un sueño de libertad, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Un sueño de libertad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT