SÍGUENOS EN:


Un gato vago y sin nombre

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 11 de marzo de 2018.

Dramaturgia: Adaptación de Armando Solares a la novela de Ana Romero.
Dirección: Armando Solares.
Elenco: Alejandro Márquez, Adriana Mascorro, Brenda Sánchez, Erik Enríquez, Memo Peralta.

¿Te imaginas encontrarte a la mujer más hermosa del mundo, dormida en la calle a media noche? Esta es la primera historia de amor de un chico (bueno un nerd amante del cine de los años cuarenta) de 17 años que se ve envuelto en un crimen tras invitarle a una hermosa rubia un café.

Horario de Un gato vago y sin nombre:
Duración aproximada:
Boletos:

Si te gustó Un gato vago y sin nombre, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Un gato vago y sin nombre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una comedia bastante bien adaptada, que te hace pasar un rato muy agradable. La actuación es muy buena, ya que con un escenario limitado, el peso de la obra cae en el talento de los actores. Quieres pasar un rato divertido, te recomiendo que la veas.

  2. Una obra excelente, la adaptación es maravillosa y es increíble la manera en que pueden sumergirnos estos esplendorosos actores en la historia del atractivo gato vago.
    Cuarto Menguante Teatro, es una gran compañía y en definitiva recomiendo sus obras y en especifico esta que realmente me encantó.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT