SÍGUENOS EN:


Un acto de comunión

¿Qué te pareció Un acto de comunión?
12345 (16 votos, calificación promedio: 3.88 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó el 10 de marzo de 2020.

Dramaturgia: Lautaro Vilo
Dirección: Julio César Luna
Elenco: Antón Araiza

Henrik lleva años deseando tener un hermano, una familia, conocer a alguien para no sentirse tan solo. Esta noche es la noche. Legará a su casa, encenderá la computadora y cumplirá su deseo. Su historia comienza aquí, en este espacio. Y no tiene conclusión. Es un mar de preguntas. Sólo un acto de comunión podrá redimirlo… o dejarlo entre nosotros.

Horario de Un acto de comunión:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Saúl Campos/ Tras la concentración de todo en el actor, Antón Araiza se ve obligado a construir un personaje que va degradándose cada vez más en su mente sin dar tregua para la estabilidad emocional, un personaje que cuenta su historia con la esperanza de generar empatía, pero que a medida que avanza el texto, va confirmando su desequilibrio a la audiencia, la cual no dudará en sentirse en riesgo de compartir la sala con un psicópata de hechura y talla. Lee la reseña completa aquí…

 NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Un acto de comunión, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Un acto de comunión

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, desconocemos la disponibilidad, sin embargo te sugerimos realizar tu compra mínimo 30 minutos antes de la función, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: