Arts Orquesta México continúa con se presentación del clásico del cine francés, Amélie. Última función este 11 de noviembre en el Centro Cultural Teatro 1.

Arts Orquesta México, celebra un año en escena con el regreso de su producción más exitosa, este 2018 Amélie, la pelicula con orquesta en vivo, recorre el interior de la República en su Gira Nacional. Este evento consiste en la presentación del Movie Concert de una de las películas románticas más entreañables de todos los tiempos.

Amélie llega por única ocasión a los teatros de Puebla, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey y regresa a la CDMX, acompañada por una orquesta de más de 30 integrantes. Arts Orquesta México es una empresa orgullosamente mexicana que tiene como prioridad ofrecer espectáculos de alta calidad e innovación artística.

“Queremos hacer que las obras maestras del séptimo arte, regresen a la pantalla grande para que las nuevas generaciones puedan disfrutarlas y que los que ya las conocen las vean de una manera como nunca antes lo han hecho, asi, buscamos genear un vínculo entre grande y chico”chico”, comentó Aurora Gómez Meza Productora General

El evento consiste en proyectar el filme original del francés Jean Pierre Jeunet mientras músicos profesionales interpretan las canciones de la banda sonora con arreglos para orquesta realizados por Luis Ángel Pimienta.

Arts Orquesta México ofrecerá una función el 11 de noviembre. Para boletos y más información aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.