Por Redacción/ Escrita y dirigida por José Alberto Gallardo, Pecador concluye su temporada el próximo 5 de abril en el Teatro El Milagro.

Dice la sinopsis de la obra: Una singular entrevista laboral deviene en el acoso y consecuente “estudio” que el aplicante hace a la examinadora, lo que lleva a una fisura en la noción que ambos tienen de la realidad. Esta obra, dividida en dos partes, nos presenta a través de una entrevista de trabajo la maquinaria industrial y el circo montado para pertenecer a al sistema, lleno más de supuestos fracasos que de éxitos.

En un espacio reducido al máximo, Manuel Domínguez y Mariana Villegas encarnan a estos personajes en una situación tan cotidiana y real, que el público logra identificarse y probablemente sacar sus propias conclusiones.

Como dicen sus autores: “Nos ha motivado quizá un instinto de supervivencia: la de la supervivencia de nuestro quehacer, de nuestro deseo y necesidad de abocarnos a experimentar lo que puede ser una experiencia que se comparta con los espectadores y que llegue a exhibir ciertas fisuras de lo que concebimos como realidad y a lo que podríamos llamar Teatro. No tenemos otro propósito que el de llevarlo a cabo”

Pecador se presenta los martes y miércoles en el Teatro el Milagro. ¡Últimas funciones!

Para más información y boletos aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.