La obra escrita por Lorna Ramos transita sus últimas funciones los lunes en el Teatro NH.

La obra transcurre en un escenario particular: una estación de radio. Los personajes son gente común, pero con algunas características llevadas al extremo: neuróticos, adictos, discriminados, en un texto que nos hará reír pero que también tiene sus momentos de altibajos, ya que como toda verdad, a veces duele. “Se trata de liberar el karma a través del entendimiento, la compasión, el perdón, y reividicarnos durante la vida”, expresó Lorna Ramos.

El elenco está formado por Roberto Ballesteros, Luis Xavier, Ángel Carbó, Jorge Mariscal, y Lorna Ramos. Durante seis años han estado de gira por varios estados del país y desde mayo están en la cartelera de la CDMX, en el Teatro NH. “Es muy bonito que el público se identifique con la obra y que luego se acerquen a decirte que esa realidad la han vivido ellos”, comentó el actor Luis Xavier.

Con un formato que rescata elementos del monólogo y el stand up, Kada Loko con su Karma, escrita por Lorna Ramos y dirigida por Roberto Ballesteros, alcanza niveles de humor y de dramatismo a partir de las historias y emociones de los personajes que aborda.

¡Sólo quedan cuatro funciones! Para más información aquí

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.