Bajo la dirección de Manuel González Gil, Sonia Franco y Enrique Arreola dan vida a Hoy: El diario de Adán y Eva, un melodrama romántico que culminará sus presentaciones este 28 de noviembre en el Nuevo Teatro Libanés.

Basado en los cuentos de El Diario de Adán y Eva, por el escritor norteamericano Mark Twain, sobre los primeros seres humanos en la tierra de acuerdo a la historia bíblica, el autor cuenta la vida en el paraíso desde un punto de vista entretenido y ameno.

Después de seis años consecutivos de transmisiones ininterrumpidas llegó la última emisión del programa “Las Noches de Dalmacio y Eloisa” en él los protagonistas transportarán al público al inicio de la humanidad, en el momento en que Adán y Eva se encontraron. Además esa misma noche es de cartas de amor, una entrevista de muchos años después en donde hay un encuentro nada fortuito que da pauta a hermosos recuerdos.

Dos atriles con micrófono son el escenario para el programa de radio de los años 50, mientras que en cada extremo los enamorados ven pasar el tiempo sin que su relación cobre frutos, en el centro es llevada la entrevista con un espacio más moderno, cada universo recibe una musicalización e iluminación específica.

Hoy: El diario de Adán y Eva se presenta en el Nuevo Teatro Libanés, ubicado en Barranca del Muerto esq. Minerva y 2 de Abril, Col. Crédito Constructor consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.