SÍGUENOS EN:


La patita, recordando a Cri Cri

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Musical

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Francisco Gabilondo Soler.
Dirección: Laura Pasten.
Elenco: Tenccy Carrillo, Ulises Avila, Oliver Joshua, Yajayra Cardeño, Esaú Rodríguez, Casandra Patiño .

Ven a viajar por el tiempo a través de las distintas canciones escritas por Francisco Gabilondo Soler, Crí Crí, como La patita, el chorrito, toma el llavero abuelita, las vocales, el rey de chocolate, el ratón vaquero, papá elefante, el chinito del jarrón, entre otras.

Horario de La patita, recordando a Cri Cri:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La patita, recordando a Cri Cri, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro La patita, recordando a Cri Cri

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Nos gustó mucho. Artistas muy entusiastas. Sugiero modificar la parte de la canción de El Chorrito (porque no hay ningún chorrito) y la de la Muñeca Fea (no se ve como tal la artista se ve muy limpia y contradice la cancion). La recomendamos.

  2. Me encantó esta obra traje a mis abuielitos se emocionaron como niños mis hijos también muy felices, comimos enchiladas suizas y chilaquiles por cierto muy rico , si los recomiendo Vayan!

  3. Linda obra. Muy recomendable para todas las edades. Los adultos regresamos a la niñez. Gracias a la producción del forito de coapa. Asistan!!! La recomiendo.

  4. Muchas gracias tenia años que no me divertia tanto, super recomendada, en si nos quedamos a varias obras y mis hijas siempre atentas y felices, y la comida muy rica nos veremos pronto

  5. Hola , quise hacer reserva y el primer número está equivocado me contesta un señor muy amable que dice le han llamado todo el día, el 2o número de tel nunca contesta . Como hago mi reserva ???!? Me interesa mucho ir con mi hijo y nieta a la función de mañana . Es a las 12,hrs verdad ?

  6. Fuimos a ver la obra y está muy bonita, la abuelita te cuenta historias que hacen volar tu imaginación. También hay lindos musicales y me gustó mucho que interactúan con el público y juegan con los niños. Nos divertimos mucho, felicidades a todos!

  7. El domingo fui con mi familia a ver la obra y nos gustó mucho. La abuelita está muy tierna y me encantó como nos va llevando por la historia y las canciones. Felicidades a todos, muy recomendable para cualquier edad

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT