Todos los viejos fueron jóvenes, tuvieron sueños y proyectos, ¿los concretaron? ¿viven una vejez digna? Son algunos de los cuestionamientos que plantea la obra Nebulosa, que ofrecerá una corta temporada en Sala Novo del Teatro La Capilla.

Escrita y dirigida por Efrén García Aguilar, a cargo de la compañía ¡Oh, un Rinoceronte! con las actuaciones de Diana Pimentel, Nubia Alfonso, Viridiana Tovar Retana, el montaje cuenta la historia de “Verónica”, una mujer que se encuentra en la recta final de su vida, alguien que en pleno ocaso brilla más que nunca.

Al platicar sobre su vida se reencuentra con dos voces: ella en adolescente y ella de joven, quienes la ayudarán a recordar quién es, qué sueños y deseos tuvieron y cuales aún mantienen, relata la sinopsis.

La obra lleva al espectador de la risa al llanto y de la reflexión a la sorna, toda vez que posee un género negro y rosa a la vez, se informó en un comunicado.

Nebulosa se presenta todos los jueves (excepto el 23 de agosto) en Sala Novo ubicada en Madrid, número 13, colonia del Carmen, Coyoacán, hasta el 20 de septiembre.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.