No me da la vida Producciones A.C. y Cultura Dialógica, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, en colaboración con El Nicho, No Idea Festival y Substrata, realizan de nueva cuenta Aural, que regresa con la fuerza y originalidad que ha caracterizado las seis ediciones anteriores para ofrecer una serie de novedosas y potentes presentaciones en vivo.

Durante ocho días de programación, Aural y El Nicho entrelazan su programación para presentar al público de la Ciudad de México una amplia muestra de proyectos musicales en torno a la música nueva.

El festival tendrá como sedes el Museo Ex Teresa Arte Actual, la Casa del Lago Juan José Arreola y la Terminal Club Antisocial, entre otros foros, se informó en un comunicado.

Participarán músicos provenientes de Argentina, Australia, Austria, Cuba, Estados Unidos, Noruega, Polonia, de los Países Bajos, así como de nuestro país, entre los que se encuentran Made to Break (US/NL/AT); MoE + Mette Rasmussen (NO); Anna Zarandny (PL) y Julián Gómez (AR).

Asimismo actuarán, Judith Hamann (AU); Inequal! (CU/MX); Ken Vandermark + Jasper Stadhouders + Gibran Andrade (US/NL/MX); Christof Kurzmann + Jacob Wick (AT/US); Tim Daisy + Ivan Naranjo + Chris Cogburn (US/MX).

Además estarán Fratti + Concepción Huerta + Camille Mandoki (MX); Ciudadano Estridentista (MX) y Ana Paula Santana (MX).

Con la dirección del compositor, artista sonoro y promotor cultural, Rogelio Sosa, el Festival Aural, de música nueva y experimental, ha logrado, desde su creación (2010), presentar alrededor de 80 proyectos musicales de México y del extranjero, con una asistencia de 20 mil personas.

La apertura del Festival Aural 2018 será el jueves 29 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Terminal Club Antisocial. La programación puede consultarse en las redes sociales facebook.com/festivalaural y twitter.com/festivalaural

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.