SÍGUENOS EN:


Todavía tengo mierda en la cabeza

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 21 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Bárbara Perrín Rivemar
Dirección: Manuel Cruz Vivas
Elenco: Belén Mercado*, Edgar Landa, Emmanuel Lapin.

Janis recuerda su primer amor; la ternura y la lástima, lo que era antes y lo que es ahora. Janis tiene mierda en la cabeza y la quiere sacar de ahí.

Ella tiene una teoría: una persona sólo puede almacenar cierta cantidad de mierda en la cabeza. Pero una persona puede almacenar más que sólo eso. Se trata de encontrar esas cosas, para que la mierda se vaya, hasta desaparecer.

Horario de Todavía tengo mierda en la cabeza:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Las actuaciones son Belén Mercado, Edgar Landa y Emmanuel Lapín, los tres realizan un trabajo magnífico, bien conectados a sus respectivos papeles. Su preparación y talento son elementos con los que cuentan para la realización de su labor. Los tres están en la edad de los personajes, erigen y actúan desde esta juvenil perspectiva. Lee la reseña completa aquí

 

Si te gustó Todavía tengo mierda en la cabeza, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT