SÍGUENOS EN:


Tierra Océana

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 2 de julio de 2023.

Dramaturgia: Daniel Danis.
Dirección: Boris Schoemann.
Elenco:  Boris Schoemann, Antón Araiza y Emmanuel Lapín.

Gabriel, un niño de diez años, busca a Antoine, su padre adoptivo, un exitoso y ocupado productor cinematográfico. El pequeño tiene un cáncer incurable y su madre ya no quiere ocuparse de él, ya no tiene fuerzas. Antoine lo lleva a casa del tío Dave, leñador y chamán, de carácter iracundo, corazón de oro, lengua suelta y afilada.

Allí, padre e hijo vivirán los últimos meses. Allí, tío y padre dedicarán su tiempo y energía no a salvarlo, sino a acompañarlo, con los medios que tienen a su alcance, en su camino hacia la muerte.

Horario de Tierra Océana
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Tierra Océana, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Tierra Océana

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me da mucha pena decir esto pero por primera vez una obra del maestro Schoemann me aburrió. Las constantes equivocaciones del Tio Dave al leer el libreto, y su falta de tablas hicieron que la obra pareciera un trabajo en proceso. Y al trabajo del joven me pareció en momentos sobreactuado/ demasiado obvio en querer parecer un niño, lo que me impidió dejar de estar consciente de que era un adulto hacienso de niño. Araiza hace como diempre un trabajo estupendo, pero no logra salvar la puesta. No se logra el impacto/involucramiento emocional que la pbra requiere para realmente conmover. Lo siento mucho; me duele dejar una crítica así para el Maestro, pero hasta al mejor cazador…

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT