SÍGUENOS EN:


Texel/Texas

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 16 de mayo de 2021.

Dramaturgia: Jibbe Willems.
Dirección: Gabriela Ochoa.
Elenco: Mahalat Sanchez, Enrique Arreola, Olinda Larralde Ortiz, Roldán Ramírez, Ricardo Rodriguez, Abraham Vallejo.

En la frontera entre Holanda y Texas, Oscar y su madre esperan el cuerpo del difunto padre de familia, quien ha caído de alturas extranjeras. De la misma caída viene una mujer que camina, de ida y de vuelta, hacia el guardia de frontera, hacia el espejismo de un hogar. La poesía y el ácido humor de Jibbe Willems hace hablar a muertos, vivos y a todos los que caminamos entre esos dos extremos.

Horario de Texel /Texas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Saúl Campos/ El padre de Oscar se ha suicidado y ahora, junto a su madre, deberá ir hasta la frontera de Texas y Holanda a reclamar el cuerpo. En este mismo lugar se encuentran, el guardia de frontera y una mujer que parece caminar sin sentido en busca de su hogar. Estos personajes tratan de encontrar el punto de equilibrio para sus existencias en este límite, dónde muerte y vida coexisten, donde la realidad se difumina. Leer más

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Texel/Texas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT