SÍGUENOS EN:


Testosterona

(Fuera de cartelera)
Comedia, Contemporáneo

Finalizó el 10 de mayo de 2023.

Dramaturgia: Sabina Berman
Dirección: Ana Francis Mor
Elenco: Itatí Cantoral y Álvaro Guerrero.

En un periódico de gran influencia, el Director debe decidir quién será su sucesor. Beteta (su compañero en las guerras de Asia de los años setenta y actual Sub-director de Información) o Alex (su alumna de filosofía e historia en los noventa y que él trajo y formó en el periódico, y actual Sub-directora de Contenidos.) La trama se complica cuando cae una tormenta de nieve y Alex y su jefe deben permanecer juntos una noche. A la testosterona que ya fluía, se agregan las feromonas del sexo.

Horario de Testosterona:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Las actuaciones son de Álvaro Guerreo y Gabriela de la Garza, quienes con profesionalismo y rigor construyen los personajes, empatan talento. El papel que cada uno interpreta juguetea con las excitaciones del otro; el juego del poder ejercido de distinta forma, desde lo laboral y lo sexual. Guerrero demuestra experiencia y aptitud; mientras que la actuación Gabriela tiene fuerza, muestra sensibilidad y sensualidad. Lee la reseña completa de la 3ra temporada aquí…

Por Luis Santillán/Es innegable la calidad de la pluma de Berman, usa los componentes de su estructura para crear un universo donde la confrontación no solo es entre personajes sino que ellos mismos se convierten en sus opositores. El universo donde desarrolla las situaciones son una parte de la macro escala, la solvencia de la estructura coloca la anécdota y le da material a los actores para crear personajes complejos. Lee la reseña de la 2da temporada completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Testosterona, quizá esto te interese:


67 comentarios sobre la obra de teatro Testosterona

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gerardo! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una posible nueva temporada de esta obra, Saludos.

  1. Buenos días, disculpe adquirí cuatro boletos en línea para esta obra, el mensaje de que mi compra fue exitosa decía que si en media debía recibirlos en mi correo electrónico que registré, han pasado dos horas y aún no los tengo en mi correo, intenté comentar esta cuestión en soporte técnico como lo indicaba el mismo mensaje, pero no logro encontrar dicha sección, ojalá por esta vía pueda tener éxito. Saludos.

  2. Chulada de obra es muy interesante la trama que proponen me identifique cañón y por supuesto la recomiendo, ya solo faltan dos semanas y los boletos están desde 400 y 200 pesos, apoyen el teatro y apoyen la cultura… La taquilla abre 2 hrs antes

  3. Hola, buenas tardes. Si compro los boletos hoy por ticketmaster, hay will call en el teatro? la pagina de ticketmaster dice que algunos recintos NO tiene n wil call y que antes de comprar se verifique con el inmueble. Gracias

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, como bien mencionas, es necesario que preguntes directo en taquilla. Nosotros somos ajenos a las políticas venta de ticketmaster, Saludos.

  4. Hola
    Soy del estado de Jalisco, tenemos planeado viajar a la Cd. de México en el mes de diciembre, hasta cuando estará en cartelera la obra??

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT