SÍGUENOS EN:


Testosterona

(Fuera de cartelera)
Comedia, Contemporáneo

Finalizó el 10 de mayo de 2023.

Dramaturgia: Sabina Berman
Dirección: Ana Francis Mor
Elenco: Itatí Cantoral y Álvaro Guerrero.

En un periódico de gran influencia, el Director debe decidir quién será su sucesor. Beteta (su compañero en las guerras de Asia de los años setenta y actual Sub-director de Información) o Alex (su alumna de filosofía e historia en los noventa y que él trajo y formó en el periódico, y actual Sub-directora de Contenidos.) La trama se complica cuando cae una tormenta de nieve y Alex y su jefe deben permanecer juntos una noche. A la testosterona que ya fluía, se agregan las feromonas del sexo.

Horario de Testosterona:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Las actuaciones son de Álvaro Guerreo y Gabriela de la Garza, quienes con profesionalismo y rigor construyen los personajes, empatan talento. El papel que cada uno interpreta juguetea con las excitaciones del otro; el juego del poder ejercido de distinta forma, desde lo laboral y lo sexual. Guerrero demuestra experiencia y aptitud; mientras que la actuación Gabriela tiene fuerza, muestra sensibilidad y sensualidad. Lee la reseña completa de la 3ra temporada aquí…

Por Luis Santillán/Es innegable la calidad de la pluma de Berman, usa los componentes de su estructura para crear un universo donde la confrontación no solo es entre personajes sino que ellos mismos se convierten en sus opositores. El universo donde desarrolla las situaciones son una parte de la macro escala, la solvencia de la estructura coloca la anécdota y le da material a los actores para crear personajes complejos. Lee la reseña de la 2da temporada completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Testosterona, quizá esto te interese:


67 comentarios sobre la obra de teatro Testosterona

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Extraordinaria puesta en escena de Sabina Berman . Historia actual . Los actores Itati cantoral. Desempeño exquisito al igual el señor Álvaro Guerrero. Tuve lugares VIP en el escenario una experiencia irrepetible la obra te atrapa desde un inicio les deseo una excelente temporada . Y los que no la AN visto .!!! Imperdible

  2. Pésima la organización , la obra tiene un horario de 17:00 y son las 17:10 y nos tienen haciendo filas absurdas cuando tenemos butacas numeradas. Cuando nos quejamos del tema con uno de los organizadores de la “fila” nos dice que están haciendo entrevista a una persona de silla de ruedas y que pues teníamos que esperar.
    Es una falta de respeto para las personas adultas que vienen y no cuentan con una sola silla para esperar. Espero mejoren en estos grandes detalles ya que por estas cosas vas prefiriendo mejor quedarte en la comodidad de tu hogar .encendiendo la TV . Función del sábado 26 octubre .

  3. Me gusta mucho esta obra de Sabina. Es divertida, inteligente y fácil de amar. Ya la había visto en la Gruta y ahora la disfruté mucho con Itati. Me llamó mucho la atención lo de poder estar en el escenario ¡de lujo!

  4. Itati Cantoral & Alvaro Guerrero hacen una importante obra : Testosterona, en la cual me gustaría rescatar la producción tan arriesgada, la idea de hacer un teatro íntimo en la cual puedas casi tocar a los actores vale mucho la pena.

    Los boletos son sumamente accesibles y hay descuentos del 50% todo Octubre

    Regreso en Diciembre

  5. Creo que le falta madurar un poco más a la actuación de Itati Cantoral, la primera parte aburrida, no se entendían los diálogos, le faltó expresión facial, en la segunda mejoró un poco

    • Hola, Paula! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra, desconocemos si realice presentaciones fuera de la capital, Saludos.

    • Hola, Kitzia! Gracias por contactarnos, ya no tenemos boletos con descuento para esta obra. Te sugerimos consultar si aún hay disponibilidad en la página del Helénico, Saludos.

  6. Hola !! No sabía q estaba en cartelera, pero afortunadamente estaré en CDMX este fin. , que costo tienen los boletos , hay algún descuento en alguna función? Venta directa en taquilla?

    • Hola, Aracely! Gracias por contactarnos, la entrada es general y tiene un costo de $350 en taquilla. Sin embargo te sugerimos adquirir tus entradas con anticipación, ya que la obra termina este fin de semana. La venta en línea es directo en la página del Helénico con cargo por el servicio, Saludos.

  7. Me gustó la obra, los actores son muy buenos.No me parece tan buena para haber ganado el premio.Tal vez, como en esta época de lo políticamente correcto, una obra sobre el machismo fue lo mejor para premiar.

  8. Hola, soy de Aguas calientes, mi comentario como puedo reservar boleto para el 26 de mayo 2019, obvio la distancia y tiempos no da la oportunidad de ir con anterioridad. me pueden facilitar el medio, gracias

    • Hola, Mauricio! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en la página del Helénico, ahí también puedes adquirir tus boletos en línea, Saludos.

  9. Hola!
    La acabó de ver, y está excelente, las actuaciones de ambos actores son magistrales, vale muchísimo la pena verla! Altamente recomendable!! Muchas felicidades!

  10. Hola, quiero llevar un grupo entre 25 y 30 personas a la función del viernes 17 de mayo donde puedo contactar para ver costos y si puedo facturar?.

    ¡Saludos!

  11. Ayer fuimos a ver la obra y nos gustó mucho, la forma en que se sitúan los actores y el público es optima para mi fue algo nuevo y diferente, excelentes actores que saben interpretar su papel, definitivamente nos encantó

    • Hola, Liz! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es recomendable a partir de los 15 años, Saludos.

  12. Buen día cuál es el horario de taquilla? Queremos ir el sábado 17. A q hora nos recomienda estar ahí para comprar los boletos ? El estacionamiento es fácil ? Gracias Tere

    • Hola, Tere! Gracias por contactarnos, el horario el sábado es de 11:00 a 15:00 horas y 17:00 a 19:00 horas, el estacionamiento es gratis si hay lugar y presentando boleto de entrada, Saludos.

    • Hola, Adrián! Te sugerimos preguntar directamente en el teatro, los horarios que tenemos son jueves y viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas, Saludos.

      • Buenas noches, mucho agradezco su atención pero he llamado al teatro y no me contestan para resolver mi duda. Mejor llego temprano el sábado para no perder mis boletos, gracias de nuevo y hasta pronto.

        • finalmente pude disfrutar de esas dos excelentes actuaciones. Me parece que el tema de la masculinidad para ejercer el poder queda bien representado en esta puesta en escena. Felicidades a todos.

  13. Vi un promo que dice que tienen funciones el sábado a las 17:30 hrs…es correcto? ó sólo hay una función a las 19:00 hrs? Gracias! Por favor si pueden responder a mi correo.

    • Hola, Guadalupe! Gracias por contactarnos, la obra sólo se presenta jueves y viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas, Saludos.

    • Hola, Karen! Gracias por contactarnos, nosotros no tenemos promociones para esta obra. Los boletos los puedes adquirir en ticketmaster o directo en taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT