SÍGUENOS EN:


Terror

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 7 de octubre de 2018.

Dramaturgia: Ferdinand von Schirach.
Dirección: Antonio Vega.
Elenco: Juan Pablo Gil, Ana Graham, Sergio Zurita , Alejandro Morales y Antonio Vega.

Un terrorista secuestra un avión comercial con 164 pasajeros a bordo con la intención de estrellarlo contra un estadio de fútbol en dónde 70,000 personas disfrutan un partido de la selección nacional. El piloto de un avión de la fuerza aérea que fue comisionado para flanquear el avión mientras el gobierno intenta negociar con el terrorista, decide derribar el avión. Todos los pasajeros mueren. El piloto ahora es juzgado por asesinato múltiple. Tras la presentación de los testimonios de la fiscalía y de la defensa, el público será el encargado de condenar o absolver con su voto al piloto acusado.

Horario de Terror:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/La propuesta del autor se centra en la exposición de lo acontecido en un juicio, se vale de varios personajes para que los eventos sean comunicados a la audiencia. El acierto del texto está en la construcción de los opositores: la fiscal y el abogado defensor. Ambos personajes poseen la fuerza necesaria para que la confrontación sea atractiva. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Terror, quizá esto te interese:


32 comentarios sobre la obra de teatro Terror

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Aria! Gracias por contactarnos,te sugerimos consultar disponibilidad directo en la página del Helénico, ya que la obra está por terminar temporada, Saludos.

    • Hola, Ely! Gracias por contactarnos, puedes adquirir tus boletos para ésta y otras obras del Helénico, directo en su página, Saludos.

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, la obra termina el 7 de octubre. Los boletos están disponibles directo en la página del Helénico, Saludos.

  1. Respeto mucho a Sergio Zurita como locutor y dramaturgo, pero después de haber visto 3 DÍAS EN MAYO y ahora con TERROR… de verdad que qué mal actor es. Por mucho lo peor de la obra. Pero el texto me gustó.

  2. MUY BUENA OBRA, INTERESANTE ESCUCHAR LOS 2 PUNTOS DE VISTA, DURANTE TODA LA OBRA ESTUVE DUDANDO POR MOMENTOS PENSABA QUE ERA INOCENTE Y POR MOMENTOS CULPABLE, AL FINAL TOMAR LA DECISION FUE DIFICIL
    UNA PREGUNTA MAS, AL FINAL DE LA OBRA TE PONEN UNA PAGINA DE INTERNET DONDE PUEDES VER LOS RESULTADOS O LOS VEREDICTOS, LA PUEDEN PONER AQUI POR FAVOR

  3. Buena obra, al leer la trama podría jurar que ya tenia hecho un dictamen, pero cuando analizas varios puntos de vista es posible cambiar de opinión, creo que eso es lo mas importante,si no estas muy familiarizado con términos legales o del servicio militar es probable que algunas partes de la obra parezcan aburridas.

    • Hola, Michelle! Gracias por contactarnos, nos informan que la venta en línea ya no será por ticketmaster, será directo en la página del Helenico en helenico.gob.mx, Saludos.

  4. Hola. Me interesa saber porque existe una diferencia tan grande en precios ($400 y $160). ¿Cuál es la diferencia de cada boleto? Gracias.

    • Hola, Merilyn! Gracias por contactarnos, el costo es de acuerdo a la sección. Para mayor información te sugerimos llamar a taquilla, Saludos.

  5. Cuándo anunció Sergio Zurita en su programa de radio esta obra teatral, la sinopsis llamo mi atención y mas cuando el público se involucra.

    Con una situación de asesinar inocentes para salvar vidas inocentes de lo contrario los resultados…

    Lástima por la corta temporada 30 agto. a 7 oct. 2018.
    95 minutos aproximadamente.
    Taquilla, TicketMaster y ¿dónde está Willy?.
    Estudiantes, al final de la obra aplica examen, de reprobar no aplica descuento.
    Bueno, bonito y barato… ¡NO!
    Lo bueno cuesta.

  6. Hola buen día en el tuit de Sergio Zurita comenta que podemos comprar boletos en $200 pesos, me pueden decir cual es la dinámica. gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT