Por Arantxa Castillo, Fotos Cortesía Producción/Juan Carlos Colombo, Ana Isabel Esqueira, Mariana Fernandez, Pedro de Tavira Egurrola dan vida a Esto es una ficción; puesta en escena dirigida por José Caballero, cuya premisa se basa en  las dificultades de la familia.

El montaje producido por Andrea Salmerón Sanguinés, Teatro en Fuga y Zamora Films,  que se presenta en Teatro Milán desde el 3 de septiembre, se despide del recinto  este 28 de noviembre.

La trama de la dramaturga Megan Hart se centra en la historia de Emi Benson (Ana Isabel Esqueira), quien a punto de firmar un contrato para la publicación de su novela, huye de la junta para hablar con su familia sobre el pasado.

Su libro está basado en la trágica muerte de su madre en un accidente automovilístico, sin embargo al reunirse con su papá y hermana, descubrirá que cada uno tiene recuerdos muy diferentes, pues el pasado como lo recuerda es sólo su versión.

Esto es una ficción está enfocada en las familias, sus secretos y las disfuncionalidades que todas enfrentan, aderezada con tintes de comedia y romance; paralelamente, Emi conoce a Teo, un hombre que se enamora perdidamente de ella y a quien conocerá  durante el proceso de la posible publicación de su libro.

Conoce los horarios y precios de la obra aquí.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.