SÍGUENOS EN:


Teatro en Corto, 33 temporada Nápoles

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo, Comedia, Drama

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Varias.
Dirección: Varias.
Elenco: Varias.

En cada temporada se presentarán diversas obras de corta duración en un espacio íntimo, donde el espectador no está cerca, sino dentro de la escena. En un mismo día se podrá disfrutar de una o hasta seis obras a elección.

Teatro En Corto es un concepto teatral fundado por Lolita Cortés, Paco Lalas y Fernando Lozano, reuniendo diversidad estilos para un público que busca la experiencia de un teatro en primer plano, accesible y divertido.

Horario de todas las obras:
Clasificación:
Boletos: 

Las dos cruces
Elenco: Alejandro Faugier, María Teresa Garagarza, Carlos Ramírez Ruelas, Tania Cabagné, Miguel Yamantak, Anaid Guerra, José Riveroll, Valeria Lópezlena
Sinopsis: El campeón se ha ido. Jaime Olivos Malpaso, boxeador campeón del mundo en peso pluma 1995, el hijo ilustre de Santa María Xochitlán ha fallecido, pero nos deja su ejemplo. Acompaña a su familia, viuda e hijo, a despedir a uno de los más grandes deportistas mexicanos, hoy que se cumple su novenario. Conoce su vida y su legado. ¡Larga vida al campeón!

S.O.S. al amor
Elenco: Lola Cortés, Amara Villafuerte, Eduardo Partida, Alejandro Herrera, Carlos Barragán, Aitor Iturrioz, Jenny García, Paulina Vega Garza
Sinopsis: Tienes una vida espectacular y de pronto todo cambia, todo se transforma y ese día que sería súper especial, Nico y Gaby descubren que su relación no es lo que parece. El matrimonio es un compromiso, pero también resulta ser un agujero negro del que es muy difícil salir… o muy fácil huir… ¿Tú cómo ves el matrimonio? Aquí te damos otra opción…

Perdóname por decirte adiós
Elenco: Majo Pérez, Ana Cecilia Anzaldúa (Invitada especial), Elba Jiménez, Arisbe Reyes, Melissa Ortega, Alfredo Horn, Jair de Rubín, Iván Ortega, Carlos Girón (Invitado especial)
Sinopsis: A veces decir adiós es inevitable aunque el amor sea para siempre. El destino se ha empeñado en separar a Laura y Mario, es el momento de mantener vivo su amor entre la tristeza del presente y la felicidad del pasado.

El interrogario
Elenco: Irene Moreno, Luz María Meza, Cynthia Torash, Deborah Rios, Valentina Girón, Alfredo Cazarez, Roxana Andrade.
Sinopsis: Un crimen, la sospechosa se encuentra en medio de un incómodo interrogatorio policíaco. ¿Qué pasa en la mente de los involucrados? ¿Cuál es el móvil que condujo al asesino a terminar con la vida de un hombre? Un final inquietante nos revelará hasta dónde los seres humanos confundimos el amor, el odio y la co-dependencia.

La oficina del Amors
Elenco: Yeya de la Paz, Daniel Villar, Néstor Torres, Miguel Rodríguez, Thania Luna, Jimena Pederiva, Berenice Mastretta, Guillermo Dena.
Sinopsis: Irmita y Philippe están perdidamente enamorados de su jefe Ricky. Ellos dos lucharán por su amor godín utilizando sus mejores armas en el amor. Marthita, una empleada del corporativo apoya incondicionalemente a Irmita en la lucha por su amor. ¿Por quién se decidirá Ricky, por la amorosa y cariñosa Irmita o por el extrovertido Philippe? Descúbrelo en esta divertiva comedia muscial “La oficina del Amor’s”

01-800-VIVECDMX
Elenco: Jaime De Lara, Marliese Edelmann, César Ramones, Gladys Rosique, Jorge Celayo.
Sinopsis: Esta obra es una guía para ayudar a los foráneos mejor conocidos como provincianos a sobrevivir en la hermosa jungla de asfalto CDMX. ¡Llame ya!

No somos lo que cuentan
Elenco: Emmanuel Okaury, Brandon Navarro, José Luis Ferrer, Andrée Pons, José Carlos Illanes, Alan Martin, Leonardo Amézquita, Fredd Arnaldo, Juan Felipe Cejudo, Orlando Santana
Sinopsis: En un país muy, pero muy lejano se reúnen los príncipes de los cuentos para celebrar la despedida de soltero del nuevo príncipe, un lugar donde secretamente se reúnen para ser ellos mismos y olvidarse de todo. Hoy, el príncipe EMMANUEL WILLIAMS es invitado a este círculo, pero él no contaba con que el príncipe Enrique y Fernando están resentidos con la sociedad y su participación en los cuentos.

Dime que me amas
Elenco: Héctor Anzaldúa, Manuel Bermúdez, Gerardo Álvarez, Cristian Moraco, José Razo, Pau González, Anabel Sánchez Latif, Daniela Guasque, Tonantzin De Rubín, Ana Elisa, Ale Monterde, Alma Cano.
Sinopsis: Ángel y Pedro tienen que presentar un proyecto de trabajo para ganar un bono. Karla, su jefa, tiene que evaluar sus cualidades y elegir al mejor. Entre la convivencia surgen flechazos y aunque traten de evitarlo, el amor se presenta. Karla, Ángel y Pedro deben aceptar lo que están sintiendo y elegir entre ganar el amor o el bono.

Estúpido cupido
Elenco: Carlos Alascuaga, Roberto Mercado, Nadia Vega, Camila Puerto, Dan Manrike, Alana Orenday, Avidan Vergara, Tavo Primo .
Sinopsis: ¿Cuántas veces CUPIDO te ha puesto en aprietos? Una Divertida Comedia Interactiva donde lo llevamos a juicio para que nos explique por qué hace lo que hace…¿TE ÚNES?

Si te gustó Teatro en Corto, 33 temporada Nápoles, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT