SÍGUENOS EN:


Teatro en Corto, 32 temporada Nápoles

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo, Comedia, Drama

Finalizó  temporada 2018.

Dramaturgia: Varias.
Dirección: Varias.
Elenco: Varias.

En cada temporada se presentarán diversas obras de corta duración en un espacio íntimo, donde el espectador no está cerca, sino dentro de la escena. En un mismo día se podrá disfrutar de una o hasta seis obras a elección.

Teatro En Corto es un concepto teatral fundado por Lolita Cortés, Paco Lalas y Fernando Lozano, reuniendo diversidad estilos para un público que busca la experiencia de un teatro en primer plano, accesible y divertido.

Horario de todas las obras:
Clasificación:
Boletos: 

Una lección de amor 
Elenco: Crystel Gonca, Nora Huescas, Camila Puerto, Roberto Mercado y Dan Manrike.
Sinopsis: El torito de la Ciudad de México, sí, el lugar a donde llevan a los borrachos es el escenario perfecto para que Julia, una prostituta, Pao, una niña fresa, y Erasmo, un oficial de policía, hablen sin rodeos sobre sus historias de amor. En esta divertida comedia, además de reírte con estos tres singulares personajes, descubrirás cuáles son los principales errores que cometemos en una relación de pareja y cómo evitarlos.

No es otra obra corta tonta
Elenco: Braulio Sandoval, Miriam Loza, Mafer Millán, Ana Karen, Jorge Badillo, Brandon Navarro, Sergio Alazcuaga, Alan Cancino
Sinopsis: Basada en las más de 3,500 obras que se han presentado, llega las más innovadora, irreverente y sarcástica representación en corto… esta no es otra tonta obra corta, esta es considerada, la mejor obra corta del año… ríe, llora y goza con nuestra comedia, te vamos a encantar… no es drama, no es thriller, no es musical… NO ES OTRA TONTA OBRA CORTA

Suegrita querida
Elenco: Evangelina Martínez, Patricia Castro, Elba Jiménez, Arisbe Reyes, Bertha Sosa, Ana Nolasco, Carlos Girón, Alfredo Horn, Juan Felipe Cejudo, Melissa Ortega (invitada especial), Mayte De Samaniego (invitada especial)
Sinopsis: Conoce a Doña Blanca, una divertida suegra malhablada y poco tradicional que hará de las suyas para que su hijo adorado elija correctamente a la mujer de su vida; lo que no entiende, es que Beto ya eligió a Meli y defenderá su amor hasta las últimas consecuencias.

7 días sin tu pareja
Elenco: Analu Salazar, Melissa Ortega, Nashla, Nestor Torres, Rafael Carabaño, Cintia Cabrera, Enrique Rodríguez, Oscar Treviño
Sinopsis: Una pareja que aparenta ser feliz y tener un matrimonio bajo control y lleno de comprensión, decide que uno de ellos debe irse de vacaciones para relajarse de su rutina actual, sin embargo, dichas vacaciones solo son el pretexto justo para descansar en casa del control que ejerce uno sobre el otro.
Todo se empieza a descontrolar cuando la pareja empieza a hacer cosas por separado sin buscar la aprobación uno del otro y caen en cuenta que lo que te CHOCA te CHECA. Una divertida comedia donde si tienes o has tenido pareja seguro te sentirás identificado!

Mi primera vez
Elenco: En la habitación de un lujoso Motel-Boutique, Esperanza aguarda nerviosamente la llegada de Axel, un joven sexoservidor a quien contrató sus servicios. Entre risas, ternura, enojos y fuertes confesiones, ellos están a punto de vivir una experiencia que marcará su vida para siempre. Y así seremos testigos de la consumación… o no… de esta primera vez.
Sinopsis: Silvia Mariscal, Verónica Langer, Luz María Jeréz, Lucero Lander, Octavio Mier, Alan Martin, Eduardo Togi, Deicardi Díaz.

¿Cómo amar a una mujer?
Elenco: Luis Vidal, Rodrigo Sainz, Ivan Ortega, Alan Said
Sinopsis: A todos nos han roto el corazón y aunque nosotros los “hombres” no nos hagamos un corte de cabello para cerrar ciclos o no lloremos al final de las películas, también nos duele cuando una mujer nos rechaza, porque cuando un hombre se clava… se clava. Aunque todo el mundo diga que somos los “fuertes” también tenemos el derecho de decir ¡Basta, no puedo más! Y cuando crees que te sabes todas las respuestas de cuestionario, la vida misma te cambia las preguntas… hay que soltar para que todo se vuelva a acomodar, eso es amar. Esta historia, créeme, parecería que tú la escribiste.

El grito del silencio
Elenco: Alina Durán, Emiliano Villa, Luis Manuel, Ricardo Cárdenas, Joseph Abreu, Andru Oliveros, Mercedes Regina, Mario Díaz, Frances Svetlana, Juan Cruz, Efraín P. del Castillo, Pepe.
Sinopsis: Voces que atormentan y se hacen presentes, cada vez más ruidosas, cada vez más cerca, se siente la presencia, que nos hace gritar en el silencio… miedo, angustia, desesperación, todos los sentimientos encontrados y bajo la culpabilidad del abandono… ahí está el silencio, el cual vamos a interrumpir con nuestras voces, con nuestros miedos, con nuestros sueños rotos… y hagamos juntos un grito en silencio.

Bidi Bidi Bom Bom, un musical muy tex mex
Elenco: Facundo Melich, Pamela Ruz, Mariana Nava, Anifer Martínez, Anna Cristina Ross, Ana Cecilia Azuela, Paola Anaya, John German
Sinopsis: Sel y Elena buscan compañera de departamento, ¡los hombres están prohibidos, sería súper incómodo!, hasta que Diego toca a la puerta. En ese momento las reglas cambian. Dos amigas en disputa, el hombre perfecto y mucha música Tex Mex dentro del apartamento 512.

Emilia, una chica española
Elenco: Derek Lucken, Andrés Becerra, Emilio Hernández, Eddy Medina, Héctor Medel, Freddy Arnaldo, Is Ugalde.
Sinopsis: ¿Qué serías capaz de hacer por pertenecer al medio artístico? ¿Sabes lo que se necesita para ser una chica Almodóvar? Una divertida comedia en donde las risas son las protagonistas de esta historia.

Si te gustó Teatro en Corto, 32 temporada Nápoles, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Teatro en Corto, 32 temporada Nápoles

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT