SÍGUENOS EN:


Teatro en Corto, 31 temporada Nápoles

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo, Comedia, Drama

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Varias.
Dirección: Varias.
Elenco: Varias.

En cada temporada se presentarán diversas obras de corta duración en un espacio íntimo, donde el espectador no está cerca, sino dentro de la escena. En un mismo día se podrá disfrutar de una o hasta seis obras a elección.

Teatro En Corto es un concepto teatral fundado por Lolita Cortés, Paco Lalas y Fernando Lozano, reuniendo diversidad estilos para un público que busca la experiencia de un teatro en primer plano, accesible y divertido.

Horario de todas las obras: Jueves a sábado 20:00 a 22:30 horas cada media hora. Domingo 18:00 a 20:30 horas cada media hora. Hora loca de 23:00 a 23:30 horas.
Boletos: $80 por obra. Adolescentes y adultos.

Olvídame si puedo 
Elenco: Crystel Gonca, Nora Huescas, Denisse Corona, María Silva, Dinorha Medina, Óscar Treviño, Roberto Mercado, Pastor Oviedo.
Sinopsis: Cristina y Beto acuden a su primera cita romántica, dispuestos a conocerse y enamorarse, sin embargo, tendrán que lidiar con los “fantasmas” de sus ex parejas, quienes de alguna manera, están siempre presentes opinando, criticando y saboteando su encuentro.

Las criadas malcriadas
Elenco: Liliana Lago, Paola Durante, Cristina León, Nadia de la Rosa, Romina Castro, Aldana Troncoso, Luz Edith Rojas.
Sinopsis: Doroty y Casilda son dos chicas que toda su vida han trabajado como empleadas domésticas, hasta que un sueño las hace ver una realidad que no conocían, serán estas 2 mujeres capaces de cambiar su vida y su forma de vivirla, al conocer las bolsas Prada y los lentes Dior…..comedia 100% familiar que te dejará un gran sabor de boca.

Tú tan tele abierta y yo tan Netflix
Elenco: Elba Jiménez, Deborah Ríos, Arisbe Reyes, Fernanda Cerecedo, Nacho Gal-bar, Daniel Moya, Alfredo Horn, Juan Pablo Rocha, David Anguiano.
Sinopsis: Galilea y Frank son una pareja normal, pero el amor se pone en riesgo cuando el control remoto se convierte en la manzana de la discordia y las diferencias se hacen evidentes ¿qué pasará en esta divertida competencia por la tele?

El pez por la boca muere
Elenco: Fabián Robles, María, T. Garagarza, Alan Téllez, Ximena Ballinas, Miguel Mena, Analú Salazar, Alan Said, Raúl Eguiluz, John Márquez.
Sinopsis: Un candidato a la presidencia ocupando el primer lugar en las encuestas, por un extraño motivo comienza a hablar en rima, a pesar de que sus asesores lo ven como algo que pudiera parecer anecdótico, en la política todo se complica, cuando esa rima va acompañada de la verdad. Una comedia donde cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

Bros.
Elenco: Octavio Mier, Fernando Garzafox, José Carlos Leyva, Andrés Baida, Diego Oseguera, Guillermo Lozma
Sinopsis: ¿Quién no ha tenido una noche de fiesta inolvidable? ¿Cuántas veces has despertado con la peor cruda sin saber en dónde estás? ¿Cómo se llama tu amig@ a quien consideras la peor y más divertida influencia en tu vida?

¿Cómo amar a un hombre?
Elenco: Susy Lu Peña, Paola Contreras, Gloria Toba, Michelle Godet
Sinopsis: A todas nos han roto el corazón por miles de razones, los hombres son la maestría en los pretextos. La vida es complicada, pero también es perfecta, y aunque a veces no nos explicamos por qué suceden las cosas, todos merecemos una segunda oportunidad, hay que soltar para que todo se vuelva a acomodar… eso es amar. Está historia, créeme… parecería que tú la escribiste.

Abre Fácil
Elenco: Benjamín Celis, Daniel Leriche, Alejandra González, Daniel Pinte
Sinopsis: Odilón lleva tanto tiempo cumpliendo los estándares de perfección, que ya no sabe obedecer a sus propios anhelos. ¿Qué hará cuando el amor toque a su puerta? ¡Es chingón sentirse amado, no le hace que sea de a mentiras!

Domingo 7, el musical
Elenco: Lola Cortés, Isadora González, Patricia Castro, Claudia Dueñas, Dalexa, Dari Romo, Fernanda Medrano, Karla Aguilar, Mayte De Samaniego, Paulina González, Wendy Salazar, Yeya De La Paz
Sinopsis: Lety, Rox, Sara y Pía… son 4 mujeres totalmente diferentes que se encuentran en la sala de espera de una clínica de maternidad, donde descubrirán si ¿Realmente tener un hijo es una bendición? Acompañadas con canciones de Pandora, Gloria Trevi, Flans, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán te llevarán a vivir una montaña rusa de emociones en tan solo 15 minutos.

Daddy Love
Elenco: Moisés Suárez, Nando Estevané, Shamila Cohen, Lety Grey, Luis Macbeth, Melissa Ortega, David Reséndiz, Héctor Arévalo, CC Díaz, Ada Mercado, Jean Carlo Santamaría
Sinopsis: Un hombre hospitalizado, padre de dos hijos, hombre y mujer, exige que sólo sea la hija quien lo cuide. Misoginia y maltrato se hacen presentes de parte del enfermo histérico ante el sexo femenino. Esto, empuja a que se tome una decisión para escarmiento ante el abuso. Una comedia oscura que te llevará de la carcajada a la sorpresa.

Si te gustó Teatro en Corto, 31 temporada Nápoles, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Teatro en Corto, 31 temporada Nápoles

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Mañana se presentara la obra Las criadas malcriadas? y en que horario. Ademas de donde puedo conseguir los boletos. Y una duda con credencial de estudiante es gratuito.GRACIAS

    • Hola, Daphne! Gracias por contactarnos, la temporada 33 de Teatro en Corto Napóles no tiene esa obra. Los boletos están disponibles en taquilla y en la página de teatro en corto. O bien, te invitamos a conseguir tus entradas con descuento, al dar clic en el cupón, Saludos.

  2. Que fechas estarán en cartelera? Los boletos se compran directo el día de la función o se pueden comprar antes? Si se puede comprar antes, donde y en qué horario? Gracias

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, la temporada es de jueves a domingo, los boletos están disponibles en taquilla o en la página de Teatro en corto, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT