SÍGUENOS EN:


Teatro en corto, 16º temporada Coyoacán

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Contemporáneo, Drama

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Varias.
Dirección: Varias.
Elenco: Varias.

En cada temporada se presentarán diversas obras de corta duración en un espacio íntimo donde el espectador no está cerca, sino dentro de la escena. En un mismo día se podrá disfrutar de una o hasta seis obras a elección.

Teatro En Corto es un concepto teatral fundado por Lolita Cortés, Paco Lalas y Fernando Lozano, reuniendo diversidad estilos para un público que busca la experiencia de un teatro en primer plano, accesible y divertido.

Horario de todas las obras:
Clasificación:
Boletos: 

Fragmentos
Elenco: Cuauhtémoc Blanco Jr., Bárbara Blanco, Miguel Revelo, Emilio Treviño, Christian Vega, Osvaldo Abarcani, Nelly Lacayo, Karen Rowe, Fernanda Álvarez, Gala Komori, Dalexa, Rossana Nájera (Invitada especial), Juan Luis Arias, Yulianna Peniche
Sinopsis: Isaac un joven de 21 años que a lo largo de su vida ha afrontado situaciones difíciles y cuyos trastornos lo han perturbado, se esfuerza por salir adelante con ayuda de extraños individuos que habitan su mismo entorno. Un día, todo se sale de control…podrá Isaac recuperarlo?

Efecto Gladis
Elenco: Mayte Carol, Are Rojas, Yannine Poblette, Liz Ochoa, Danny Berriel, Patricia Ugarte
Sinopsis: Gladis es una anciana bibliotecaria quién nos cuenta su historia, al parecer no hay mucho que ver, no hay mucho que escuchar. En eso entra Beatriz a esa biblioteca solitaria, una mujer joven que pasaba por ahí y decidió leer un libro. Estas dos mujeres se conocen y platican su historia. Beatriz confiesa el enorme dolor que siente por la muerte de su hijo Bruno, a quién mataron hace meses y que la responsable de ese asesinato… es Gladis.

Abusos
Elenco: Mayra Rojas, Iván Bronstein, Luis Mauro Najera, Carolina Villaseñor, Mauro Luciano
Sinopsis: Una madre se ve obligada a tomar una fuerte decisión, sin saber que el destino la reencontraría con su pasado.

No eres tú, bueno, sí eres tú
Elenco: Ana Paola De Anda, Ariann Murad, Deicardi Díaz, Edna Alcocer, Gabriel Díaz, Jorge Trejo, Norah Montero, Sharon Gaytán.
Sinopsis: Narra la historia de Renata quien cansada de tantos juegos por parte de su novio, Patricio, toma una drástica decisión que pondrá en riesgo el futuro de la relación. Una comedia llena de enredos que te hará reír a carcajadas. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

Acapulco en la azotea
Elenco: Christel Klitbo, Wendy Salazar, Alicia Vélez, Cony Madera, Dave Douglas, Mario Santa Ana, Jordi Pie, Melissa Ortega (Invitada especial)
Sinopsis: Las prietas consentidas, regresan pero ahora disfrutando sus bonitas vacaciones. Nos presentan a sus galanes: El Brayan Guadalupe y el Brandon Tonatiuh, los cuales desatarán un lío amoroso durante su estancia en la azotea. Ahora ellas, son las que estarán en unos aprietos llenos de risas y harto calor junto al boiler.

Lucha de Godínez
Elenco: Angélica Velázquez, Juan Carlos Alcocer, Manuel Alcaráz, Brenda De la Selva, Daniel Leriche, Indra Duarte, Verenice Ortega.
Sinopsis: Ramirito y Esthelita luchan por la Gerencia de Ventas de la empresa donde laboran. Cada uno tiene aptitudes que los hacen merecedores a este ascenso ¿Quién de los dos ganará esta lucha?

Livin la vida loca
Elenco: Paola Contrera, Ana Pamela, Lucía Huacuja, Bricia López, Iván Ortega, Christian Veac, Héctor Guedea, Alex Luebbert
Sinopsis: Livin la vida loca un restaurante/bar que ha sido testigo de las más maravillosas historias de amor, si esas paredes hablaran… Este musical con música de Ricky Martin nos hará ver que el pasado ya no existe, que el futuro es un estado imaginario y que el presente es lo único real.

Martes de terapia
Elenco: Esperanza Morett, Sarah Reynoso, Israel Capetillo, José Riveroll, Vianey Hernández, Mario Gorostieta.
Sinopsis: Infíltrate en los más íntimos pensamientos de una psicóloga y su paciente enamorado. Acompáñanos a descubrir sin censura todo lo que piensan y sienten realmente.

Si te gustó Teatro en corto, 16º temporada Coyoacán, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Teatro en corto, 16º temporada Coyoacán

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buen día ! yo ya he ido a ver funciones de su teatro y ahora Fui a ver la obra “lucha de Godinez “ buenas las actuaciones y el tema, pero si quiero comentar que fue demasiado corta la función por el costo que se pago de $120.,a mi parecer los quedaron a deber … gracias

  2. Excelente opción de fin de semana. Las recomendaciones: Acapulco en la azotea, Abusos y no eres tu bueno si eres tu. En la hora loca entramos a Cuna de bobas y nos reímos muchísimo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT