SÍGUENOS EN:


Teatro en corto, 14º temporada Coyoacán

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Contemporáneo, Drama

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Varias.
Dirección: Varias.
Elenco: Varias.

En cada temporada se presentarán diversas obras de corta duración en un espacio íntimo donde el espectador no está cerca, sino dentro de la escena. En un mismo día se podrá disfrutar de una o hasta seis obras a elección.

Teatro En Corto es un concepto teatral fundado por Lolita Cortés, Paco Lalas y Fernando Lozano, reuniendo diversidad estilos para un público que busca la experiencia de un teatro en primer plano, accesible y divertido.

Horario de todas las obras: Jueves a sábado 20:00 a 22:30 horas cada media hora. Domingo 19:00 a 21:30 horas cada media hora. Hora loca de 23:00 a 23:30 horas.
Boletos: $80 por obra o compra uno de los combos: 3 obras por $225 pesos, 6 obras por $420 y 8 obras por $520 (precios por persona). Adolescentes y adultos.

Quizá nunca fue amor
Elenco: Marion Rivera, Najla González, Yannine Poblette, Orlando Santana, Israel Capetillo, Marisol Plascencia, Eduardo Basurto, Arturo Ochoa
Sinopsis: A veces el azar es tan juguetón que nos damos cuenta de que quizá nunca fue amor. Esta obra de eso se trata, del amor en los tiempos digitales, de cómo el azar nos juega bromas y descubrimos que no fue, no es, ni será amor.

¿Qué te dijo tu marido?
Elenco: Amanda Rosa, Tania Riquenes, Anastasia, Pao Villalobos, Haydee Navarra, Karla Pineda.
Sinopsis: ¿Qué te dijo tu marido? Es lo que le preguntan Sofi y Pau a su amiga Lía después que ella dio a luz a su primer bebé.

Fiesta en la morgue
Elenco: Mayte Carol, Najla González, Matías Salazar, Martha Cecilia Peza, Luzma Espinosa, Héctor Lara.
Sinopsis: Tres personas se encuentran en la morgue y se dan cuenta de que están sin vida, de esta manera, poco a poco asimilan la situación y van pasando momentos de tristeza, reflexión e incluso diversión, hasta su paso al “Más Allá”.

Gloria no eres Trevi
Elenco: Jessica Zaba, Wendy Salazar, Nadia Vega, Ginna Reid, Lalo Palacios, Carlos Pohls, Mario Henestrosa.
Sinopsis: Sergio tiene una relación de dos años con su novia Gloria, pero ella en realidad se siente la Trevi.

2 shots después
Elenco:Cuauhtémoc Blanco Jr., Wendy Salazar, Christian Veac, Esperanza Morett, Eddy Medina, Emilio Treviño, Majo Mayoral, Kike Hoyos, Lalo Leal, Miguel Revelo
Sinopsis: Ana y Dany llevan 5 años de novios, pero al querer formalizar más su relación terminan discutiendo. Nico y Mía, amigos de Ana organizarán una “pequeña” fiesta para que olvide su depresión, fiesta que acabará con muchos invitados, un stripper y muchos shots ¿Ana y Dany podrán reconciliarse 2 shots después…?

Querida socia
Elenco: Deicardi Díaz, Alexa Archundia, Jesús Martz, Frida Urbina, Gonzalo Archundia, Mayte Fierro
Sinopsis: Una obra donde nos encontraremos con una mujer dejada y engañada a la cual su mejor amigo gay le ayudará a ver su realidad y a intentar salir bien parada de su relación, con un giro de tuerca inesperado.

Duele el amor
Elenco: Reego Ríos, Lorena De la Torre, Alan Martin, Aylin Britzel, Leonardo Bono, Danny Guasque, José Andrés, Daniel Popoca, Laura Galván, Norah Montero, Dan Segura, Diego Malek, Priscila Caja fresca, Begoña Ibarreche, Brisa Carrillo
Sinopsis: El amor está donde menos pensamos encontrarlo. A veces, lo único que tenemos que hacer, es abrir nuestra mente y no buscar entender lo que nuestro corazón nos señala. Y a ti… ¿Te duele el amor?

No te vayas sin decirme te quiero
Elenco: Emmanuel Lattanzio, Emilio Contreras, Werner Bercht, Emilio Caballero, Enzo Durand, Victor Garza, Samantha Vázquez, Nikolás Caballero, Andrés Vázquez, Seidy Bercht

Encuentros con el diablo
Elenco: Rubén Cerda, Mauricio Somuano, Raúl Buenfil, Emilio Hernández, Dalexa, Laura Galván, Estrella Rosas
Sinopsis: Existe algo peor que lo peor, siempre hay algo más… Descubre qué atormenta a Vanessa.

Si te gustó Teatro en corto, 14º temporada Coyoacán, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT