SÍGUENOS EN:


Te veré el año que viene

(Fuera de Cartelera)
Comedia (Romántica)

Finalizó el 29 de octubre de 2019.

Dramaturgia: Bernard Slade.
Dirección: Jose Razo
Elenco: Jimena Merodio y Oz De la Ro.

Aún no amanece y Doris yace despierta en su cuarto de hotel. Mientras el cuerpo de un desconocido reposa a su lado, la mente de Doris recorre todo lo que la llevó ahí: la mirada pícara de un hombre, el brindis con un bistec, el encanto del torpe encuentro y la libertad que experimentó por primera vez en su vida. Estos momentos vividos con George le pintan una sonrisa traviesa en su rostro que desaparece al tiempo que la imagen de su esposo brota en su mente. De algo está completamente segura: el atrevimiento de anoche la ha transformado en una mujer diferente. ¿Qué pasaría si tan solo pudiera repetir esta aventura, aunque sea una vez al año?

Ganadora del premio Drama Desk a la Mejor obra y el Premio Tony a la Mejor Actriz, vuelve a México esta comedia romántica escrita por el dramaturgo canadiense Bernard Slade.

Horario de Te veré el año que viene:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Antes del cine, la obra se estrenó con el título Una vez al año, en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway el 14 de marzo de 1975, con las actuaciones de Ellen Burstyn y Charles Grodin y dirección de Gene Saks. Se presentó en otras temporadas por teatros de España y Venezuela. Por este trabajo Bernard Slade recibió el Premio Drama Desk y una nominación al Premio Tony. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Te veré el año que viene, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Te veré el año que viene

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encantó, es una historia de mucha risa, mucho humor y lágrimas. Muy recomendable para ver en pareja y para todas las edades. Mis papás y abuelos les encantarían los detalles de época de los 60-70 que manejaron. ¡Vayan y aprovechen la cafetería-bar que esta bien rico! Felicidades a los chicos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT