SÍGUENOS EN:


En tacones la vida se ve distinta

Sótano Foro
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Aldo Ceballos
Dirección: Aldo Ceballos
Elenco: Azul Romero, Arlin Mendoza, Karen Saenz, Alex Figueroa, Emmanuel Cano, Alan Said

Medias, labial, spray, sombras, barniz, perfume y tacones, en una sociedad donde un rostro bonito te invita a comprar alguna cosa que seguro no necesitas, donde la batalla por un like, justifica todos los filtros. Cuando es más importante que un vaso diga tu nombre escrito con crayón, al lado de la marca de la cafetería, que el sabor de la misma bebida. Encontraremos a Lola, Martha y Sara víctimas, como toda mujer, de las presiones cotidianas. Ellas te preguntarán, ¿por qué usas tacones?

Este trío de amigas intentan sobrevivir en un mundo plástico y arquetípico, sin las armas más poderosas de una mujer LOS TACONES. En el camino se encontrarán con el amor y desamor, la risa y las lágrimas, la pasión y el olvido. Si te gustan los zapatos altos, te encantará esta comedia, si no, estas alocadas amigas te enseñarán que, en tacones la vida se ve distinta…

Horario de En tacones la vida se ve distinta: Viernes 20:45 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $450. Haz clic aquí para comprar a precio especial, ¡De $450 a sólo $250!

Si te gustó En tacones la vida se ve distinta, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro En tacones la vida se ve distinta

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Esta súper chistosa! Pasamos una gran noche mis amigas y yo!!
    Fuimos el día de ayer y nos pareció súper divertida, entretenida y con temas actuales, regresaremos pronto a este teatro ?

  2. Nos agrado mucho, muy divertida, una obra en la que muchas mujeres nos vemos reflejadas, tiene contenido que hace reflexionar y los actores muy bien.

  3. Pocos Teatros como este. De verdad La Obra la vi hace 1 año y volví a verla este fin de semana han cambiado muchos del elenco pero sin duda la obra es una Joya “SÚPER RECOMENDABLE AL 100%”

  4. Sinceramente no la recomiendo ? debo confesar que me dejé llevar por los comentarios…
    El tema principal de la obra se desvirtúa,el plantamiento de la obra no muy claro con un humor básico,de barrio, un final predecible, incluso por un momento creí que estaba viendo una telenovela, en fin
    Yo en lo personal no la recomiendo ?

  5. Me encanto la obra, si quieres pasa un buen rato de pura risa ve a verla el chacanais es la onda. Las obras de este teatro me gustan mucho ya que te hacen reir y te dejan un mensaje. Yo le pongo un 10

  6. Es la 5ta obra que veo del director Cevallos admiro su trabajo y la sabía elección de elenco ayer se estreno y mi hijo y yo nos divertimos pero como siempre buscamos el msj que esta obra deja en verdad me hizo pensar por qué las mujeres actuamos así, no diré mucho por que la idea es que cada uno resuma y analice según su percepción, la recomiendo. Además es detalle de hacernos partícipe Ya que al final hubo ena cafetería una celebración fue increíble ver lo sencillo que son los actores, el director y los invitados como Hada y el famoso tacos (al cual cedió a tomarse fotos yo fui una afortunada) quienes se dieron cita para apoyar la obra en vdd excelente ambiente de trabajo se ve. Felicidades y muchos logros vendrán. Sin duda regresaré con alguna amiga por que no de cansa uno de ver teatro

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT