SÍGUENOS EN:


Sweeney Todd. El barbero asesino de la calle Fleet

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 6 de octubre de 2018.

Dramaturgia: Stephen Sondheim.
Dirección: Ricardo Díaz.
Elenco: Lupita Sandoval, Beto Torres, Eduardo Ibarra, José Andrés Mojica, Mario Beller, Sonia Monroy, Daniel Paez, Adrián Mejía, Alejandra Desiderio.

La historia se centra en Londres en la época victoriana, con el barbero Benjamin Barker quien por órdenes del Juez Turpin es separado de su esposa e hija para ser enviado a Australia por un crimen no cometido. Años después regresa en busca de venganza, sin embargo, se entera de la muerte de su esposa y el rapto de su hija orquestado por el Juez. Una vez establecido en su antigua barbería, la cual ahora se sitúa arriba de una pastelería, conocerá a la Señora Lovett, la dueña de ese establecimiento, con quien se aliará para restablecer su vida.

La suerte cambiará para la mancuerna creada por el barbero y la pastelera, sin embargo, más de una verdad será revelada y algunos cuellos inocentes rebanados.

Horario de Sweeney Todd. El barbero asesino de la calle Fleet:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Sweeney Todd. El barbero asesino de la calle Fleet, quizá esto te interese:


17 comentarios sobre la obra de teatro Sweeney Todd. El barbero asesino de la calle Fleet

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, debes presentar el correo impreso (con el número de orden, función y cantidad de boletos) junto con una identificación oficial en taquilla, Saludos.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al comprar en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Israel! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla, al presentar el correo impreso con los datos de la compra, Saludos.

    • Hola, Gaby! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y boletópolis, sin embargo, te sugerimos consultar la disponibilidad en el teatro, Saludos.

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, el ingreso es a partir de los 13 años, Saludos.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, aún no contamos con esa información, hasta que la libere la producción. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT