Bajo la producción de Rubén Lara y dirigido por Aurora Cano, Susana Zabaleta y José Roberto Pisano protagonizan Tengamos el sexo en paz.

Escrita por Darío Fo, Franca Rame y Jacopo Fo, la obra muestra, con mucho humor, el comportamiento sexual de los humanos, desde Adán y Eva hasta la época actual.

“A través de la risa, la obra se enfoca en las situaciones adversas. En la historia se refiere a una pareja, pero también habla acerca del espíritu del ser humano. Tiene la virtud de divertir al público, pero teniendo un mensaje y una preocupación”, indicó Aurora Cano.

La obra compartirá información con el público, pues considera que existe mucho analfabetismo sexual.“El que venga a ver la obra aprenderá cosas que ni se imaginaron que podían existir. Han sido primeras actrices las que han interpretado esta obra a nivel mundial. Ha sido muy divertido hacer un juego escénico con el texto de Darío Fo”, resaltó la directora.

Tengamos el sexo en paz se presentará con cuatro funciones en el Nuevo Teatro Libanés y durante los meses de septiembre y octubre estará de gira por varias ciudades de México, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.