SÍGUENOS EN:


Somos el enemigo

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 29 de mayo de 2023.

Dramaturgia: Rosaura Pérez Sanz, Froylán Tiscareño y Raquel Navas.
Dirección: Froylán Tiscareño.
Elenco: Rosaura Pérez Sanz.

El montaje expone una visión del conflicto social y personal desde la acidez del bufón y el teatro gestual. En la propuesta conoceremos a Mari quien vive en la calle con su hermano pequeño, él vende mazapanes y ella bolea zapatos.

Un día, Servicios sociales se lleva al pequeño y la pequeña emprende un viaje para recuperarlo. Al tratar de encontrarlo ella recurre a su último cliente, el Coronel Vizcaíno, para pedirle ayuda; la joven ingresa a las Fuerzas Armadas de la Paz, en la cual termina enlistándose a las tropas ¿encontrará a su hermano?

Horario de Somos el enemigo: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Somos el enemigo, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Somos el enemigo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Quiero ir mañana martes 23 a verla pero no entiendo como se consiguen los boletos, los empiezan a vender en taquilla hasta que faltan dos horas para que inicie?

    • Hola, Dany! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster.La taquilla de los teatros del CCB abre dos horas antes de que comiencen las funciones, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT