SÍGUENOS EN:


Somewhere under the muro

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 1° de mayo de 2022.

Dramaturgia: Andrés Castuera-Micher.
Dirección: Donnovan Santos
Elenco: Isaías Avilés.

Es la historia de Jacinto, migrante ilegal que se fue hace veinte años a los Estados Unidos, dejando todo lo que tenía en México, fue tras el sueño Americano, pero la era Trump le ha hecho regresar antes de que lo deporten.

En el camino va recordando todo lo que sufrió como indocumentado en aquel país del norte y está aferrado a traer de vuelta a su hijo Benjamín aún en contra de su voluntad. Una historia que nos acerca a una realidad que no queremos ver, la de un muro que se construye sobre otro muro que se construyó sobre el mar y que nos tienen tan preocupados que nunca nos ocupamos en construir el país que nuestros migrantes necesitan para no tener que irse.

Horario de Somewhere under the muro:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Somewhere under the muro, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Somewhere under the muro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. compre 3 boletos a traves de cartelera de teatro para el 11 de mayo. cancelaron la función. me dejaron recado la semana pasada que devolerían el dinero a la tarjeta con la que pagué. eso aún no ha sucedido. me podrían decir por favor para cuándo puedo esperar el abono? gracias

    • Hola, Nora! Gracias por contactarnos, canalizamos tu comentario al área de ventas, para que te brinden la atención lo más pronto posible, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT