Escrita y dirigida por Sergio López Vigueras, ganador del Premio Nacional de Dramaturgia Joven Gerardo Mancebo del Castillo 2017 por La Bala, nos trae a escena Damina y Carola , un montaje que aborda temas como el amor filial, el amor al hermano y el amor al espejo del otro, esta historia es el reflejo de un sentimiento perverso.

El elenco está conformado por Michelle Betancourt en el personaje de “Carola”, Verónica Bravo interpretando a “Damiana” y Federico Zapata como “Chacal”.

Las protagonistas de este ​thriller son dos hermanas que elaboran un plan muy detallado para asesinar a sus padres y librarse de ellos, pero a pesar de sus esfuerzos las cosas comienzan a fallar.

Damiana y Carola tiene un ritmo que conduce al público durante la narración a una mezcla de tensión y drama reflejados en el escenario a través de sonidos.

La obra se presenta en La Capilla todos los viernes, hasta el 29 de junio (excepto el 25 de mayo), consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.