Por Redacción/ Dirigida por Ro Banda, Multiversos se presentará a partir del 30 de marzo en el Teatro La Capilla.

Sergio Bonilla, Luis Arrieta y Olivia Lagunas protagonizan a Federico, Diego y Gaby en una comedia que parte de un simple hecho: un partido de fútbol entre México y Estados Unidos.

Los tres amigos, entre partido y cervezas, terminan la noche con sexo, pero, según el resultado del juego, es que cambia la combinación de los involucrados y las consecuencias a la mañana siguiente.

Escrita por Adriana Pelusi, Multiversos parte de la premisa de que existen múltiples líneas temporales y universos paralelos al nuestro y de que cada decisión que tomamos tiene consecuencias en nuestro futuro inmediato.

En ese universo seguimos siendo las mismas personas, con las mismas experiencias de vida, pero con algunos cambios según las decisiones que hemos tomado.

Multiversos se presentará los viernes a las 20:30 horas en el Teatro La Capilla del 30 de marzo al 4 de mayo. Para boletos y más información aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.