Basada en las canciones del icónico grupo Jarabe de Palo, Sebastián Zurita se adentra en el terreno del teatro musical.

Jarabe de Palo es un grupo de pop rock con más de 20 años de trayectoria, en México es asiduo participante de festivales como el Vive Latino que ha logrado mantenerse en el gusto de varias generaciones.

Con 11 discos de estudio, tiene en su haber grandes éxitos como Flaca, Grita, Dos días en la vida, Depende y Humo, éste último escrito, mientras Donés se atendía de cáncer de colon, que le fue diagnosticado en 2016.

Aunque Sebastián no dio más detalles, como quiénes podrían ser los protagonistas de este musical, sí indicó que se encuentra en los últimos detalles.

“Ya hicimos unas lecturas en México con Morris Gilbert y Ocesa, pero parece que el estreno será en Madrid en el 2020. Estamos reuniendo a un equipo muy talentoso que ha acumulado su experiencia en Broadway, Paul Donés ya conoce el proyecto y nos dio luz verde”, comentó en entrevista para El Sol de Orizaba.

Al mismo tiempo, Sebastián se mantiene ocupado con otro proyecto, se trata de otro musical que creó con su hermano Emiliano y su padre Humberto Zurita, derivado de su experiencia al dirigir Enemigo de clase, en la que trabajó con ellos.

Con información de El sol de Orizaba

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.