Por Redacción/ Impulsada por la Coordinación Nacional de Teatro del INBA y el Centro Cultural Helénico, se llevará a cabo el próximo lunes 26 de marzo en la Casa de refugio Citlaltépetl.

El objetivo de este encuentro es que investigadores, artistas, productores, y toda persona de la comunidad teatral se involucre con la puesta en común de ideas y temas a tratar en el 3er Congreso Nacional de Teatro que se realizará del 21 al 23 de mayo de 2018 en el Centro Cultural Helénico.

Los ejes planteados para el Congreso son Leyes, Redes, y Circulación, cada uno con sus respectivos sub ejes. Es obligatorio que los que participen lean los documentos compartidos aquí.

En esta reunión se llevaran a cabo diferentes acciones y objetivos: poner en marcha las acciones acordadas en la
Primera Jornada Preparatoria Estatal de la CDMX, llevada a cabo el pasado 12 de marzo; lograr el diálogo con la comunidad teatral de forma pública; construir propuestas profundas y fundamentadas sobre las necesidades de la comunidad teatral a plantear en el Congreso; y elegir a un representante de la CDMX que podrá inscribirse en alguna de las modalidades del 3er Congreso Nacional de Teatro.

La jornada se llevará a cabo el próximo lunes 26 de marzo a las 15:00 horas en la Casa refugio Citlaltépetl ubicada en Citlaltépetl 25, Hipódromo Condesa. Para más información y participar aquí. 

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.