Por Redacción/Luego de su exitosa temporada en la que fue reconocido como el musical del año, El Hombre de la Mancha llega a su fin.

La compañía encabezada por Ernesto D’Alessio, Guadalupe Lancho y Enrique Chi, dice adiós definitivo a la cartelera y ofrecerá esta Semana Santa sus últimas nueve funciones, para cerrar la temporada el próximo domingo 1 de abril.

El hombre de La Mancha es el mejor ejemplo del enorme talento que existe en nuestro país, pues a partir del clásico de Broadway creativos mexicanos crearon una puesta en escena que de manera unánime ha recibido los más altos elogios, entre los reconocimientos que le fueron otorgados, el montaje recibió la Luna del Auditorio como Mejor Musical Teatral del año.

Tras 11 meses en el teatro de los Insurgentes y de la gira que la llevó por Puebla, Chihuahua, Ciudad Juárez, Querétaro, León, Aguascalientes, Pachuca, Toluca, Guadalajara, Torreón, Monterrey, Mexicali y Tijuana, el musical concluirá su temporada en el Teatro San Rafael.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.