SÍGUENOS EN:


Se compran corazones o escaleras viejas que venda

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Noah Haidle.
Director: Antonio Serrano
Elenco: Plutarco Haza, Fabiola Campomanes, Héctor Kotsifakis, Ruy Senderos, Vince Miranda, Mercedes Vaughan, Pepe Lámbarri, Jorge Aranda.

Detrás de una tienda de escaleras se esconde un mercado negro de corazones. Los clientes buscan cambiar el suyo por uno que les haga sentir de otra manera. ¿Será que un corazón nuevo les pueda traer un poco de felicidad? A través de la historia de ocho seres humanos conoceremos los límites y las consecuencias de los sentimientos que se generan en el corazón.

Horario de Se compran corazones o escaleras viejas que venda:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Se compran corazones o escaleras viejas que venda, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Se compran corazones o escaleras viejas que venda

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me pareció tierna / bien dirigida / los recursos escenografícos ingeniosos / un cast fresco y adecuado a la ligereza de la narrativa / ME ENCANTO!

  2. Excelente obra; una invitación a la reflexión sobre lo que somos y quisiéramos ser, los valores y el amor. Por qué no amar lo que somos y lo que tenemos o a los que tenemos?
    ¡¡¡Divertida y además sentimental, simplemente me encantó y las actuaciones estupendas!!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

  3. Hacía muchos meses que no me salía de una obra de teatro. Terrible adaptación del guión. Terribles actuaciones y una pésima puesta en escena.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT