SÍGUENOS EN:


Scary clown

(Fuera de cartelera)
Terror

Finalizó el 10 de diciembre de 2021.

Dramaturgia: Alexis Marsicano
Director: Luis Notni
Elenco: Luis Notni, Violeta Isfel, Alexis Marsicano, Mime Faisal.

¡Terror psicológico! “Payaso”, un simpático y encantador personaje a simple vista, pero con un escalofriante perfil psicológico que tarde o temprano desenmascarará su lado más oscuro, llevándolo a cometer actos terriblemente atroces: juego macabros, abuso sexual, tortura y asesinatos…

Y tú, ¿le tienes miedo a “Payaso”?

Horario de Scary clown:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Scary clown, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro Scary clown

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Malísima no la recomiendo, la actuación de payaso súper falsa rayando en lo ridiculo y nada creíble.
    Un desperdicio de tiempo y dinero

  2. Leyendo las “criticas”…
    Es arte,la obra,¿Qué esperaban? ¿Una violación real?¿Una imagen digitalizada como fantasma? Las personas que verdaderamente aprecian el arte,tienen opiniones más fundamentadas,amigos “criticos” abran su mente y no se cierren a lo convencional,porque perdón,Si a ti no te causa terror psicológico la trama del trauma del payaso,considero que quien debe informarse sobre su perfil psicológico eres tú.
    (Opinión directa a los “criticos” de la obra)
    Hoy la vi en Casa de la cultura,en Izcalli y muy bien manejado.
    Que el éxito siga.

  3. Es una decepción total! Y costosa para las malas actuaciones que ofrece al igual que la producción. Tanto el director como el escritor deberían investigar más acerca de perfiles clínicos en lo antisocial, efectos de sustancias y si quieren aplicar la teoría psicoanalítica, comenzar desde ahí. Se nota que la producción tiene dudas con respecto a como manejar el género de la obra tanto que al final se justifican en vez de aportar más

  4. ¡Hola, buenas tardes! Me podrían informar si tendrán boletos disponibles para el viernes 29 de junio de 2018, para la obra Scary Clown?

    Saludos.

    Gracias.

    • Hola, Vania! Gracias por contactarnos, nuestros descuentos cambian cada semana, por lo que te sugerimos estar al pendiente la próxima semana para conocer las promociones que tendremos, Saludos.

  5. De verdad que enorme decepción, si esperan una obra de Terror no vayan, esto es muchas cosas como una historia trillada y mal contada, como un “fantasma” que para nada viene al caso, como actuaciones bastante regulares, pero de ninguna manera se podría clasificar como terror. Es una falta de respeto engañar así al público y si la producción está confundida desde el género al que pertenece, qué podemos esperar del resto.

    • Hola,Héctor! Gracias por contactarnos, el horario de taquilla es de martes a viernes de 10:00 a 17:00 horas
      y en horas de funciones, Saludos.

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Rafael! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra con nosotros, entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal te podrá atender, vía correo electrónico, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT