SÍGUENOS EN:


Satyricon

(Fuera de Cartelera)
Clásicas

Finalizó el 3 de junio de 2018.

Dramaturgia: A partir de la obra de Petronio, con música del compositor italiano Bruno Maderna y libreto del propio compositor e Ian Strasfogel
Dirección: José Luis Castillo y David Gaitán
Elenco: Sopranos Cynthia Sánchez, Graciela Morales y Victoria Amaro; la mezzosoprano Gabriela Thierry, los tenores Orlando Pineda y Hugo Colín; los barítonos Daniel Cerón y Vladimir Rueda; y el ensamble actoral conformado por Ana Hermosillo, Antony de la Vega, Baruch Valdés, Fernanda Albarrán, Karla Camarillo, Luise Jaramillo, Mar López, Mariana Villalobos, Melissa Donají, Óscar Alatriste, Pablo Gálvez, Pablo Becerra, Stephanie Molina y Ramón Morales.

Satyricon, desde el original atribuido a Petronio hasta las distintas versiones que desde entonces se han hecho, es una palabra que invita a la creación en torno a la combinación mencionada. Bruno Maderna invirtió el final de su vida en componer esta ópera. Ahora, el maestro José Luis Castillo y yo llevamos esta ópera al espectador.

Horario de Satyricon:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Satyricon, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT