SÍGUENOS EN:


Sasha y Spot

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 24 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Paula Zelaya Cervantes
Dirección: Paula Zelaya Cervantes
Elenco: María Penella y Spot

Sasha le tiene miedo a todo. A los monstruos, a los fantasmas; a las escaleras empinadas. Tiene un casco para repeler ondas microondas. Una mano mecánica para darle vuelta a la sopa sin quemarse. Rodilleras inflables-de-emergencia para no rasparse si se cae. Y lo más importante, una linterna que ilumina sólo lo suficiente para no ver todas las cosas que esconde la oscuridad, pero todo cambia cuando aparece Spot, una criatura que irradia luz en todas direcciones y que llegará para mostrarle a Sasha el mundo que existe del otro lado de sus miedos.

Horario de Sasha y Spot:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Once Once Producciones es garantía de teatro, y da gusto decirlo. Es así que la productora nos presenta Sasha y Spot, una aventura en un acto para una niña y una lámpara escrita y dirigida por Paula Zelaya Cervantes. Una obra dedicada para las jóvenes audiencias y la necesidad de alejarse de los miedos innecesarios para vivir la vida de lleno, sabiendo que toda mejora encontrando un poco de luz en la vida. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Sasha y Spot, quizá esto te interese:


75 comentarios sobre la obra de teatro Sasha y Spot

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT