Por Redacción/Tras finalizar una exitosa temporada en el Foro Shakespeare la puesta en escena Rotterdam regresa del 12 de enero al 18 de mayo.

Bajo la dirección de Roberto Cavazos y con las actuaciones de Valeria Vera, Pia Watson, Fernanda Tosky y Luis Romano, quienes estarán hasta el 26 de enero. Mientras que Amaya Blas, Lorena del Castillo, Arlet Gamino y Diego Cooper relevarán al elenco a partir del mes de febrero.

El montaje busca utilizar el humor para explorar dos de los temas que más nos intrigan: La identidad y el amor.

La trama cuenta la historia de Alice es una mujer como cualquier otra. Vive en un país cuyo idioma y cultura desconoce, no le gustan los cohetes y vive en secreto con su novia desde hace siete años. Adrián es un hombre como cualquier otro. Le gusta debatir, le importa la política y vive desde hace años dentro del cuerpo de una mujer llamada Fiona.

Ahora, mientras Fiona comienza su transición, Alice tendrá que hacerse preguntas muy difíciles: ¿Quién soy realmente? ¿Cuándo no enamoramos, es de la persona o de su género? ¿Qué haces cuando la mujer de tu vida resulta ser el hombre de tu vida?

Rotterdam es una coproducción de La Chinchilla MX y Producciones Foro Shakespeare se presentará hasta el 18 de mayo en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7 esq. Veracruz, Col. Condesa, consulta precios y horarios de la obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.