SÍGUENOS EN:


Romeo y Julieta (Ballet)

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo (Danza)

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Basada en la historia de William Shakespeare
Dirección y Coreografía: Carlos Javier González & Samuel Villagrán
Elenco: Ballet Metropolitano B.MET

Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados en una mezcla perfecta entre ballet y teatralidad.

Horario de Romeo y Julieta (Ballet):
Boletos:

Si te gustó Romeo y Julieta (Ballet), quizá esto te interese:


26 comentarios sobre la obra de teatro Romeo y Julieta (Ballet)

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Creo que hay personas comentando en esta página que confunden esta puesta en escena, pues me toco ir al Teatro Tepeyac para verlos y fue un estilo definido a lo que según yo se le llama Neoclásico, realizado muy bien por bailarines de ballet. Felicidades!

  2. Muy mala!! Qué clase de ballet es? No es ni ballet clásico ni danza moderna. Qué extraña forma de bailar!! Para nada vale la pena.

  3. Hola, buen día
    Vi que hay una promoción de 3 boletos VIP por $500 o 7 por $1,000 ¿cómo puedo aplicar esta promoción y que otras fechas de presentación habra?

  4. Soy Lucy y me podrian mandar información para comprar boletos, vi una promoción de $500.00 por 3 boletos VIP para el sabado 17 de marzo a las 19:30 hrs.
    por favor y grs.

    • Hola, Lucy! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster. o bien puedes comprar con descuento en nuestra plataforma al dar clic en el cupón, Saludos.

  5. Hola, me gustaría asistir a la función a una de las funciones del día domingo 18, es posible comprar los boletos en taquilla días antes o el día de la función?

    • Hola, Osvaldo! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla o ticketmaster. O bien, al dar clic en el cupón podrás ver las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

  6. Saludos, me gustaría asistir a la función del día domingo 18 a las 19 HRS, se pueden comprar los boletos en taquilla días antes o el mismo día de la función?

  7. De la nada cancelaron la obra y nos corrieron del teatro, mis boletos casi me los rompen en la cara, es una tristeza que no sean agradecidos con el público que los apoya.

  8. Nunca recomendaría esta obra tras de lo ocurrudo el día 10 de marzo. Compramos nuestros boletos y cancelaron la función, muchos nos inconformamos y nos corrieron de una forma tan grosera del teatro, nunca volvere a ver una obra que tenga que ver con el grupo de Alejandro Medina, ya que se portaron muy groseros y poco profesionales con el público.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT