Por Itaí Cruz/A unos días de concluir su temporada, el musical El rey león celebró 950 funciones y un millón de espectadores que se ha mantenido en cartelera durante dos años ocho meses.

Para certificar la asistencia de un millón de personas, el productor Morris Gilbert presentó ante el notario público Enrique Zapata González Pacheco a Beatriz Hernández, quien fue elegida a través de un concurso en redes sociales y en representación del público, para develar la placa alusiva.

“Es una doble sensación, un gusto enorme y una tristeza enorme porque sólo nos quedan ocho funciones. Llegamos al millón de espectadores, pero ya nos vamos para dar paso a nuevos proyectos, a nuevas obras como Los Miserables, que es lo que viene”, expresó Federico González Compeán, uno de los productores.

Además, informó que Agustín Argüello, Carlos Quezada, Marisol Meneses, Aitza Terán, Sergio Carranza, Juan Pablo Hermida y Jireth Jaquim, quienes participan en el musical, fueron requeridos para Los Miserables.

“Gracias a toda la compañía. Gracias a nuestros maravillosos actores, bailarines y cantantes que han dejado el alma en este escenario, la vida, literalmente. Gracias a nuestros técnicos y nuestros músicos, que sin ellos no somos nada en un musical”, concluyó Morris Gilbert.

El próximo domingo 14 de enero, el musical culminará su temporada, tras permanecer más de 2 años en cartelera.

El Rey León se presenta en el Teatro Telcel, ubicado en Lago Zurich #245, Col. Ampliación Granada, consulta precios y horarios de la obra aquí. 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.