SÍGUENOS EN:


Réquiem

Foro Shakespeare
Drama

Del 15 de marzo al 4 de mayo de 2024.

Dramaturgia: Reynolds Robledo.
Dirección: Enrique Singer.
Elenco: Mónica Huarte y Alberto Estrella

Esta historia no transcurre hoy, puede ocurrir mañana o dentro de muchos años, pero puede pasar. O quizás, ya esté ocurriendo…

Estamos en un día lluvioso en la penitenciaria de Huntsville, Texas entre reporteros y manifestantes que esperan la resolución de un caso que ha sido esperado, celebrado y descalificado por más de uno después de un polémico juicio. El día llegó. En un cuarto de espera, está Emma Solís, la imponente y dura fiscal estadounidense de ascendencia mexicana, quien logró que el jurado diera este controversial veredicto. Mientras lidia con una crisis familiar, espera a que esta condena pase sin mayor remordimiento.

La llegada del Padre Michael Banks, un sacerdote que ha sido llamado para escuchar la última confesión del sentenciado, ocurre cuando Emma recibe una llamada sobre una posible apelación que intenta detener el ejecución. Esto desatará en ellos una lucha de ideas, poder y secretos del pasado, el futuro y la humanidad, en un duelo donde presenciamos la muerte de un mundo.

Horario de Réquiem:
– Del 5 al 27 de abril, viernes 19:00 y 20:45 horas; sábados 17:00 horas
– Viernes 3 de mayo 17:00 y 19:00 horas
– Sábado 4 de mayo 17:00 horas
Duración aproximada: 75 minutos
Clasificación: Mayores de 15 años.
Boletos: entrada general $500. De venta en taquilla y boletos.shakespeareycia.com

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Lo magistral de Réquiem son las actuaciones. Hernán Mendoza se convierte en una entidad colosal que devora la escena. La gama emotiva, los matices, las variaciones rítmicas, la entonación, la creación de cotidianidad, todo está en una justa medida. Los momentos en que el personaje se quiebra son devastadores, cuando es el soporte emocional de su contraparte desprende consuelo. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2018) …

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Réquiem, quizá esto te interese:


23 comentarios sobre la obra de teatro Réquiem

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Óscar! Gracias por contactarnos, por el momento nosotros no tenemos venta para está obra, los boletos están disponibles en la página o directo en la taquilla del Foro Shakespeare, Saludos.

    • Hola, Lian! Gracias por contactarnos, la obra estará disponible en la página de la Teatrería del 27 de marzo al 02 de abril, Saludos.

    • Hola, Marcela! Gracias por contactarnos, esto es porque las promociones que manejamos para esta obra son semanales. Te sugerimos consultar nuestro sitio la próxima semana para conocer qué funciones tendremos con descuentos, Saludos.

  1. Dónde está el teatro? y que días hay función y el horario por favor, Hoy vi la promoción en Canal 3-1 con Yuriria Sierra.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, se presenta de Viernes 20:00 y 21:30 horas, sábado 18:30 y 20:30 horas y domingo 17:30 y 19:30 horas. El teatro se ubica en Tabasco #152, Colonia Roma, Saludos.

  2. Hola quiero comprar boletos pero no me da opciones para seleccionar el día y la hora, en donde puedo comprarlos y también me gustaría saber información sobre el teatro, como en donde esta, gracias

    • Hola, Pepe! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos promoción para la función del 1 de noviembre en Interlomas, los descuentos de esta semana para La Teatreía ya se agotaron. Te sugerimos acudir directo a taquilla o consultar si hay disponibilidad en la página del Teatro, Saludos.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, desconocemos las presentaciones que realiza la obra fuera de la capital,te sugerimos consultar as redes sociales de la obra o los actores, Saludos.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, esto es porque nuestras promociones cambian cada semana. Te sugerimos consultar nuestro sitio la próxima semana, para conocer qué funciones tendremos con promoción, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT