El espectáculo There’s no home like place tendrá temporada en el Foro A Poco No, del 23 de noviembre al 16 de diciembre.

El monólogo llega al teatro, gracias el apoyo de la beca Interkulturelle Projekte 2016, otorgada por el Senado de Berlín, lugar donde reside Antonio Cerezo, el creador de la propuesta teatral.

La historia está construida a partir de las memorias de Matías, un hombre que cambia su hogar físico a otro para reconfigurar su identidad. El protagonista se cuestiona el verdadero significado de la palabra hogar, “lo cual representa cercanía con el público, hace que quienes se encuentran apartados de su lugar de origen se conecten”, de acuerdo con Antonio Cerezo.

La puesta en escena, integrada por dos personajes, uno de papel y otro humano, se presentó el año pasado en el Centro Cultural del Bosque y es montada por segunda ocasión en México, en un contexto sociopolítico y cultural que coloca el tema de la migración sobre un escenario sensible.

El equipo de producción está integrado por Cerezo en la autoría y dirección, Vanessa Farfán en la escenografía, José Zychlinski en la iluminación y Rodrigo Castillo Filomarino en la producción.

Sobre el autor

Antonio Cerezo es egresado del Colegio de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Desde 1992 trabaja profesionalmente como actor en la Ciudad de México, Estados Unidos y Europa. Actualmente reside en Berlín donde mayormente ha realizado su trabajo como actor, director, titiritero y coreógrafo.

Asimismo, es becario del programa de Creadores Escénicos con Trayectoria 2018-2020 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.