La propuesta coreográfica Romeo y Julieta regresa al Castillo de Chapultepec para mostrar una vez más todos los detalles de su amor imposible con una breve temporada.

Durante noviembre, los espectadores podrán apreciar un combina magistralmente la clara frescura de las técnicas contemporáneas de Raúl Tamez, quien obtuvo merecidamente el Premio Nacional de Danza 2016, adquiridas de su experiencia en Europa, con la solidez y la trayectoria de Oscar Ruvalcaba, miembro del Sistema Nacional de Creadores (SNC).

La obra plantea el tránsito del Medioevo al Renacimiento, donde “Julieta” es una heroína al no obedecer la voluntad de sus padres, como se hacía en esos años, cuando los jóvenes se casaban con quien convenía a la familia. Aunque le imponían a “Paris” como esposo, ella escuchó a su corazón y decidió vivir su amor con “Romeo” hasta las últimas consecuencias.

La pieza dancística corre a cargo de Rising Art, una asociación civil con 10 años de experiencia en producción y montaje de arte. Con versión coreográfica de Raúl Tamez, Oscar Ruvalcaba y Rodrigo González.

El 23 de noviembre no habrá función y para comodidad del público se puede subir al castillo a pie o en auto, aunque el estacionamiento arriba es limitado, además, habrá transporte para quien no lleve auto ni quiera caminar, se informó en un comunicado.

Romeo y Julieta se presenta de viernes a domingo, hasta el 25 de noviembre, consulta precios y horarios aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.