El violinista en el tejado está de regreso para seguir trasladando al público en el tiempo a la historia ubicada en la Rusia zarista, en la que el amor y las tradiciones permiten a un hombre enfrentarlo todo.

En conferencia a medios, los productores Mónica Díaz y Yosi Bernstein, en compañía del elenco, dieron detalles del musical que se presentará el 13 y 14 octubre en el Teatro del Parque Interlomas y el 10 noviembre en el Centro Cultural I.

Con 22 músicos y 30 actores en escena promete deleitar al público que descubrirá ese clásico teatral, basado en la novela del escritor ruso Sholem Aleijem.

“Estamos encantados de que esta historia siga conquistando al público”, dijeron los productores, que en varias ocasiones han montado la obra.

El musical narra la vida de un hombre llamado Tevye, quien deberá enfrentar los cambios sociales de su entorno, inspirado en el amor por sus hijas y tradiciones.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.