Con una propuesta vanguardista que fusiona la danza clásica y contemporánea, regresa a la Capilla Gótica del Instituto Cultural Helénico el clásico de William Shakespeare, Romeo y Julieta.

El montaje es una creación en conjunto de Rodrigo González, Raúl Taméz y Óscar Ruvalcaba Pérez, y ofrecerá una temporada del 28 de septiembre al 28 de octubre.

Rodrigo González, director general de la puesta en escena, comentó a Notimex que la propuesta tendrá una escenografía impresionante como la Capilla Gótica y una orquesta en vivo que tocará música de Serguei Prokófiev, la cual reúne a 50 artistas entre bailarines y músicos.

La obra, cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias y sus rivalidades, deciden casarse de forma clandestina, pero una serie de fatalidades conducen a que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados.

Después de su temporada en la Capilla Gótica del Instituto Cultural Helénico, Romeo y Julieta se presentará del 2 al 25 de noviembre en el Castillo de Chapultepec.

Consulta precios y horarios, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.