Fotos:Ricardo Trejo y Antonio Escobar/La historia llena de crudeza, basada en la obra autobiográfica de María Moreno Márquez,mejor conocida como Maye, quien fuera  ganadora del Certamen Nacional de Teatro Penitenciario 2014 por este texto, regresa a los escenarios ahora al Foro La Gruta a partir del 25 de noviembre al 16 de diciembre y del 17 al 27 de enero.

Casa Calabaza es el relato donde Maye,quien cumple actualmente una condena de homicidio por 28 años  en el penal de Santa Martha Acatitla, narra las experiencias que vivió desde pequeña,en la intimidad de un  hogar donde los abusos y la violencia fueron parte de su infancia.

Durante la puesta en escena que presenta Colectivo Escénico Arce, se presentan cuatro Mayes, quienes que narran las  diferentes experiencias que vive la protagonista hasta que se da el momento del homicidio.

Bajo la dirección de Isael Almanza, y las actuaciones de Erandeni Durán, Patricia Hernández, Mireya González, Verónica Ramos, Ana Valería Becerril y Alfredo Monsivaís y escenografía, iluminación y vestuario de Natalia Sedano, se presentará esta puesta en escena los domingos a las 18 horas.

Consulta precios y horarios aquí

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.