No te pierdas la increíble oportunidad de ser parte del jurado de la 3era. Edición de los Premios del Público Cartelera. Después de dos exitosas ediciones vamos por más, y estamos buscando quiénes integrarán este selecto grupo de personas que durante todo un año podrán asistir al teatro para calificar las 20 obras que más están dando de qué hablar entre la gente.

Para participar solamente tienes que llenar nuestro formulario de registro haciendo clic aquí. La convocatoria está abierta a todo el público, los únicos requisitos son:

Tener verdadera pasión por el teatro.

No dedicarte profesionalmente a esta disciplina en ninguno de sus rubros (actor, director, dramaturgo, escenógrafo, iluminador, vestuarista, etc.).

Tener disponibilidad para ver un montaje cuando seas requerido.

Así que ya los sabes, si amas al teatro, tú puedes ser parte de esta historia y ser uno de los 15 elegidos para formar nuestro jurado que tendrá la responsabilidad y el privilegio de juzgar el quehacer teatral para el periodo 2018-2019.

DA CLICK AQUÏ PARA LLENAR EL FORMULARIO PARA PARTICIPAR

Estamos felices y muy agradecidos, porque hemos logrado cumplir por dos años consecutivos con la meta de premiar a lo mejor del quehacer teatral en la Ciudad de México. Sin nuestros dos anteriores jurados, esto no hubiera sido posible, su compromiso y pasión fueron fundamentales para lograr nuestro cometido. Queremos que tú como ellos ya lo son, te integres a la familia de los Premios del Público Cartelera de Teatro.

Que tu voz sea la voz y guía del público, ¡regístrate ya y vive un año lleno de teatro! Haz click aquí para llenar el formulario de registro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.