La actriz y cantante Regina Orozco interpretará a una mujer que lucha por todas las causas que se le ponen enfrente en el espectáculo musical “Sin permiso y sin popote”, que se estrenará el próximo 24 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La propuesta cabaretera que inicia con una historia de amor, muestra la frustración de una mujer cuando no puede ganar ninguna de las causas por las que lucha.

Inspirada en un ambiente político esperanzador, la actriz y cantante lleva a su personaje un poco más allá de su experiencia personal, pues “cuando abraza la lucha contra el estigma de la belleza y la discriminación por su gordura, que es algo que yo he vivido, el personaje decide que la mejor forma de hacerlo es desnudándose y entonces termina marchando con Los 400 Pueblos”.

“Esta mujer conoce a un chico cubano que se dedica a recoger basura, así que piensa que me lo voy a ligar recogiendo basura. Pero recolectan tantas botellas de PET que ya no saben dónde ponerlas”, se informó mediante un comunicado.

En la parte musical se le escuchará interpretar temas de Mercedes Sosa, Nacha Guevara, David Aguilar, Miguel Ríos y hasta algunos tangos.

Con el subtítulo “Trova autosustentable”, Regina presentará el espectáculo cabaretero en el Teatro de la Ciudad los días 24 y 25 de noviembre, consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.